-
Tengo duda sobre que té tomar
Buenas, tengo una duda de que te tomar, si té verde o té rojo. Yo siempre he usado el rojo, el motivo no lo se. pues eso. cual es mejor para la dieta?
-
Cinco errores que no debes cometer después del ejercicio
Las acciones que ejecutas después de una jornada de ejercicios son tan importantes como el entrenamiento en sí mismo. Por ello hay varias recomendaciones que debes tomar en cuenta. Después del ejercicio es necesaria una recuperación adecuada para devolver la energía que gastas y hacer que los músculos vuelvan a…
-
Motivación dejando las excusas
Hola, llevo poco por aquí y no sé vosotr@s pero esta es la enésima vez que me propongo cambiar, cambiar lo que no me gusta de mí, estos kilos que he adquiriendo año tras año y siempre quejándome de verme así pero sin poner gran remedio, he sido deportista digamos que profesional durante años y aun así siempre con…
-
¿Alguien usa endomondo?
Hola que tal quería saber si alguno de ustedes usa la aplicación Endomondo, es muy buena y funciona para la mayoría de los celulares, registra tu actividad física como correr, andar en bicicleta o caminar, si alguno la usa me gustaría aventarme unas carreritas con ustedes ya que esta aplicación me ayudo mucho cuando empece…
-
Hola a todos!
Soy bastante nuevo aquí pero me ha gustado la idea de apoyarnos mutuamente...tengo 45 años, 84 kilos y debería llegar a 67 para estar en medio de tablas, pero manteniendome entre 70 y 73 seré el hombre más feliz del mundo. Hace unos 4 años haciendo ejercicio y solo bajando las cantidades de comida logré estar en 73 y…
-
hola a tod@s!!
Hola..empece hoy!! Y estoy muy entusiasmada... me gusta mucho la idea del grupo para darnos apoyo..creo que es muy importante saber que uno no esta solo en la pelea contra el sobrepeso..:heart: Espero que el grupo siga activo...y de no ser asi..que reviva!'! Que entre todos es mas fácil !!!:heart: Saludosss!!!!
-
Hola Chicos/as
Buenas, cree este grupo para poder contar cosas yo y vosotros. Os Animo a que utilicéis este pequeño foro del grupo (tema), para estar todos aportando algo Gracias, Y recordar las Salud esta por encima de todo No paso mucho tiempo por la pagina web, pero ya llevo 6kilos perdido y que nada, que ya sabéis a crear temas por…
-
Dieta
Hola! Yo mido 1.60 y peso 82 kilos. Objetivo, quedarme en 50. He hecho miles de dietas, algunas con muy buenos resultados, la verdad. Ahora he decidido hacer "de nuevo" la llamada "dieta de los puntos". Me he decidido por ella, porque es de las más llevaderas, me deja beber coca-cola light :-) y no me obliga a comer mucho…
-
cambiar la auto-crítica por la auto-aceptación
Holas todos Les quiero compartir parte de mi experiencia con las dietas, llevo muchos años haciendo toddo tipo de dietas, pero siempre me motivacion se basaba en lo que los demas criticaban de mi y sobre todo lo que yo mismo me criticava al verme al espejo o buscra ropa, etc. Nunca logre pasar de 2 meses y cuando lo dejaba…
-
Videos motivacionales
En este tema iré poniendo todos los videos motivacionales que crea conveniente para ayudarnos, espero les guste :wink: Saludos. Video 1: http://youtu.be/E4vMZ4hiP2c Video 2: http://youtu.be/_TFW8lVhmug