Dieta

Options
Hola! Yo mido 1.60 y peso 82 kilos. Objetivo, quedarme en 50.
He hecho miles de dietas, algunas con muy buenos resultados, la verdad.
Ahora he decidido hacer "de nuevo" la llamada "dieta de los puntos". Me he decidido por ella, porque es de las más llevaderas, me deja beber coca-cola light :-) y no me obliga a comer mucho en el desayuno.
Como deporte voy al gimnasio , a spinning 2 o 3 días a la semana.

Replies

  • lyon2811
    Options
    Hola, Leyendo tu tema, hay algunos puntos en los que debes pensar. Y lo peor es que no te va a beneficiar nunca.

    Es aconsejable beber agua, antes que una cocacola light

    El Desayuno es lo primordial para una dieta. Hay una refran que dice "Desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo”"
  • raquelnolawelch
    Options
    Sé de los beneficios del agua. Yo bebo mínimo 2.5 litros al día, pero ncesito un "capricho", una coca-cola cuando slgo, ya que lo mío va a ser una carrera de fondo.
    Por las mañanas, no me entra nada, sólo un café, quizá una galleta, pero de momento, las tengo prohibidas. Por lo menos, hasta que no baje 12 kilos. Y para eso, quedan unos mesecillos.
    ¿´Tú qué diete haces?
  • lyon2811
    Options
    Mi dieta consiste en comer 5 veces al dia;

    Un buen desayuno -> Un vaso de leche o un vaso de zumo de naranja + Una tostada integral con aceite, tomate y algunas lonchas de pavo.

    Media mañana -> Que suele ser algo ligero como una o dos frutas. o Barra de cereales de vez en cuando.

    Almuerzo -> intento hacer el triangulo que consiste en Alimentos de proteinas, Hidratos de carbono y alimentos con fibras, vitaminas y minerales.

    Ejemplo: Ensalada de lechuga, tomate y cebolla + Filete de pollo + Fruta y Pan (Una pieza pequeña)

    Merienda -> Que resulte sana y equilibrada. Zumo de naranja y pan de sandwich integral.

    Cena -> La cena, es la parte de la comida que menos vamos a usar durante la noche, asin que debemos consumir menos calorias que en todas. Pero siempre haciendo el tringulo saludable.

    Ejemplo: Pisto de verdura + Rebanada de pan y una pieza de fruta.

    Espero verte ayudado. Un Saludo