Tip personal

Options
Hola que tal como están espero que muy bien yo quisiera compartirles un tip algo sencillo de hacer y que me a resultado de mucha ayuda, cada ves que tengas hambre o quieran comer demás en su lugar tomen 2 vasos de agua, esto les producirá la sensación de estar llenos y ya no comeremos extra, SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA NO EXCEDERNOS DE LA RECOMENDACIÓN DIARIA DE AGUA, tampoco queremos retener líquidos, no soy experto ni nada pero es un tip que me funciona y espero que a ustedes también

Saludos.

Replies

  • ebasurtou
    ebasurtou Posts: 7 Member
    Options
    La nutriologa me recomendo tomar un vaso de agua antes de los alimentos y masticar bien, y darnos nuestro tiemo en disfrutar la comidas
  • Betov69
    Betov69 Posts: 12
    Options
    Muchas gracias ebasurtou por compartirnos tu información

    Saludos.
  • lorenacielito
    Options
    la proporcion de agua que debes tomar para tu cuerpo este bien hidratado , depende de tu peso
    se calcula 40 ml de agua por cada kilo
    si estas pesando 70 kilos
    la cuenta que debes hacer es 70 x 40 = 2800 ml eso es casi 3 litros diarios
    NUNCA te sientes a tomar toda el agua junta porque solo sobrecargas los riñones y lo perderas todo en cuestion de minutos
    el agua tiene que ser distribuida a lo largo del dia
    EN AYUNAS AL DESPERTARTE
    ANTES DE CADA COMIDA
    LUEGO DE CADA COMIDA
    Y CADA VEZ QUE ESTES ANSIOSO O CON GANAS DE PICAR ALGO
    yo cuando empece con la dieta pesaba 102 kilos y tenia que tomar 5 litros diarios a medida que vas bajando ya no necesitas tanta agua y cuando ya estes en tu peso la proporcion es de 35 ml por kilo de peso
  • lyon2811
    Options
    Gracias por buen aporte +1
  • manuelrrr
    Options
    Excelente consejo Lorena!!, lo pondré en práctica.


    Gracias.

    Saludos.

    ManuelRRR
  • Betov69
    Betov69 Posts: 12
    Options
    Muchas gracias lorenacielito por compartir tu información, ¡ANIMO A TODOS! buen día

    Saludos.