Tengo duda sobre que té tomar

Options
Buenas, tengo una duda de que te tomar, si té verde o té rojo.

Yo siempre he usado el rojo, el motivo no lo se. pues eso. cual es mejor para la dieta?

Replies

  • Betov69
    Betov69 Posts: 12
    Options
    Té verde ;)
  • ebasurtou
    ebasurtou Posts: 7 Member
    Options
    Mi nutriologa me mando como minimo una taza de te verde para aumentar el metabolismo
  • manuelrrr
    Options
    Té verde!, tómalo con poca o mejor sin nada de azúcar. Una o dos tazas al día te hará excelente.



    Saludos.
    ManuelRRR
  • GloryGlam
    Options
    yo tomo los dos...
  • akai0
    akai0 Posts: 1 Member
    Options
    Yo también quiero comenzar a tomar té verde. No es que sea mi té favorito, pero haré un pequeño esfuerzo ;P
    Mucho ánimo a tod@s!
  • Lucibu
    Options
    El té verde ayuda a aumentar el metabolismo y el rojo es diurético así que depende de lo que quieras conseguir. Si no toleras bien la teína tomalo verde y si añades unas rodajas de limón que es desengrasante puedes tomarlo como refresco.

    Yo tomo verde por la mañana y rojo después de comer para la digestión.

    Saludos
  • veca9
    veca9 Posts: 1
    Options
    Yo tomo té verde también, uno por la mañana y otro por la noche; es importante, según he leído, que el agua no esté hirviendo a la hora de echar la bolsita, que esté entre unos 70 u 80 ºC; y dejarlo 5 minutos si lo que quieres es obtener sus propiedades y tomarlo sin nada de azúcar.
  • amparopeque
    Options
    Creo que te verde :)
  • kachorra00
    Options
    Yo tomo de todos los tés del mundo, pero ni verde ni rojo :/
  • marlasabrina
    Options
    El té verde y té rojo son MUY similares, tanto en antioxidantes como en beneficios.

    Solo que el té rojo tiene mucha cafeina, lo cual te hará tener problemas de sueño si lo tomas en la noche, a mi en especial me gusta el té rojo, pero el verde es el mas famoso.

    No hay gran diferencia. Toma el que mas te guste, solo sin olvidar que puede no dejarte dormir.
  • julesderamos
    julesderamos Posts: 36 Member
    Options
    A mi me encanta el té verde. Otra bebida cliente que me gusta es hervir 2 litros de agua con unas rebanadas de jengibre fresco, dos clavos, cardamomo verde y una raja de canela. Si quieres le puedes agregar una cucharada de miel o poquito azucár.