Tienen tips/ideas que compartir para bajar de peso?

ElPumaMex
ElPumaMex Posts: 367 Member
edited October 5 in Social Groups
Muchos de ustedes han bajado de peso exitosamente !

Pueden compartir aqui con nosotros la manera que lo han logrado, y tips/consejos

Esperamos sus consejos !

Replies

• Altiv
    Altiv Posts: 174 Member
    El mejor consejo que puedo dar es que loggen su comida con antelación, yo usualmente lo hago el día anterior en la noche, poniendo los snacks y otros que voy a comer, así no me paso; mi otro gran consejo es si les gusta comer harto, prefieran el pescado, el pavo o el pollo, pueden comer harto y con pocas calorias en relacion a la misma porción, pero en carne vacuna.

Esop!
  • Navallez
    Navallez Posts: 433 Member
    Todavia tengo un camino largo para llegar a mi peso ideal, pero me da gusto haber tenido mucho exito bajando 40 libras en 3 meses. Estoy muy de acuerdo con Altiv, me doy cuenta que si como pescado o pollo y estoy dentro de mis calorias calculadas por MFP tengo mucho exito en la semana y otras veces puedo comer un poco mas cuando tengo mas hambre sin agrerar tantas calories.

Tambien por el sobrepeso que tengo que es muchisimo tengo la ventaja de poder bajar un poco mas rapido que una persona que solo tiene por decir 20 o 30 libras de sobrepeso. Eso lo aprovecho a lo maximo haciendo ejercisio por lo menos caminar cuando no puedo ir al gimnasio. Comiendo saludable combinado con ejercisio no tiene pierde. Una cosa muy importante que quiero compartir es que cada persona es diferente yo trate de guiarme por muchos caminos encontrados aqui hasta que encontre lo que funciona para MI..unas personas no comen despues de las 6 de la tarde otras no comen nada de harinas o azucar.. intenta diferented metodos hasta encontrar lo que te guste y funciona..:wink:
  • k2quiere
    k2quiere Posts: 4,151 Member
    Una cosa muy importante que quiero compartir es que cada persona es diferente ... intenta diferented metodos hasta encontrar lo que te guste y funciona.

Estoy completamente de acuerdo. Lo que más funciona para mí es cuidarme del sodio. Cuando como menos sodio, me rebajo...sí puede ser mucho por el agua, pero sé que no he bajado 50 libras de agua en estos 4 meses. También, para mí es sumamente importante comer lo que me da las ganas cuando me antoja. Si tengo un antojo y no como aunque sea un poquito de lo que quiero, paso todo el santo día comiendo lo que sea por quitarme esas ganas. Así que normalmente como lo doble en calorías de lo que hubiera comido con la comida que de verdad quería. El chiste es que no la como en bote; si quiero helado, agarro uno chico de McDonald's o me conformo con una taza de cualquier sabor que tenemos en la casa. No lo estoy comiendo para llenarme, solamente para satisfacer el antojo.
  • la verdad es q la solucion es muy simple pero no facil. ya sabes q tenemos q tener cuidado en todo lo q comernos y hacer ejercicio pero aveces es muy complicado cuando no entienden nuestro tipo d cuerpo. por eso, sera mejor si consultar a un medico y un nutricionista sobre esto.
  • A mi lo unico que me ha funcionado es ver blog, tumblr, foros de gente que lo ha logrado me gusta ver imagenes motivadoras de "Antes y despues" y asi pensar que un día yo sere una de ellas y para que les digo llevo 4 años tratando de adelgazar y gracias a los Dioces lo estoy logrando y solo es pues nunca me rendi solo sentia que habian malos días, meses o años xd pero que tarde o temprano me hiba a iluminar :p

Ejercicio, agua, comida rica y sana, y no privarme de nada ;D
  • rrmz
    rrmz Posts: 7
    Hola pues lo que yo hise es algo divertido. Me tome una foto a mi linda pansita o lonja como le llamamos en Mexico y la pege en el refri y en la despensa. Le puse una "quote" que dice..."Deverdad quieres comerte eso o prefieres verte mejor en bikini" jeje. Talvez paresca algo un poco cruel pero a mi me parece de muy buen humor y siempre termino agarrando una manzana en vez de una galleta =)
  • De vez en cuando me voy al centro comercio para probar las ropas con tamaños más pequeños o aveces las compro y luego servirá como inspiración para seguir adelante.

Tambien he descubierto que el levantamiento de peso pesado es mucho más eficaz para la pérdida de grasa. Aunque los ejercicios cardios son importantes tambien pero no hay que exagerarlos con tantas horas. Lo hago ahora por mi mantenimiento.
  • Gloria415
    Gloria415 Posts: 30 Member
    Como alguien menciono anteriormente cada quien es muy diferente y debemos conoser nuestro cuerpo. Yo en lo personal estoy comensando ya estoy viendo que es lo que no me funciona. Durante un mes estuve comiendo menos de 1200 calorias haciendo ejercisio y ya me di cuenta que eso no me funciona. Hoy visite a la nutricionista y me aconsejo que deberia de llegar a las 1200 calorias al dia.

Nada frito, mucha agua, vegetales, no mas de 2 frutas al dia, comida alta en fibra, alta en proteina, baja el carbohidtratos. Lo mas importante para mi es no hacer snacks.
This discussion has been closed.