que dieta recomiendan para perder peso?

Options
Enrealidad quisiera q me ayudaran y me digan q dietas ay para bajar de peso!

Replies

  • LaMujerMasBonitaDelMundo
    Options
    No hago ninguna dieta pero me aseguro de que comer alimentos sanos. lo que hice antes fue era para dejar de calorias liquidas como los refrescos, iced teas, cervezas, vinos, batidos de fruta y bebidos de fruta que estan llenos de azucar. Solo como pasteles, dulces y helados aveces cada vez que hay una ocasion o una fiesta pero no lo hago diariamente.
  • Altiv
    Altiv Posts: 174 Member
    Options
    En lo personal te recomiendo, si puedes, que visites a algun profesional, ellos sabrán darte una pauta de alimentación de acuerdo a tu edad y condición física, ahora bien, si no puedes, la recomendación principal es dejar de lado lo más posible los carbohidratos refinados y cambiarlos por carbohidratos complejos, te darán mayor saciedad y son más nutritivos, asi tambien, controlar las porciones, comer cada cierto tiempo, no saltarte ninguna comida y si puedes hacer ejercicio moderado de tanto en tanto ;)
  • lilv711
    lilv711 Posts: 24 Member
    Options
    Depende de cada quien. Creo que lo mas importante es ir al doctor y que te hagan un examen completo... ahi te dira el doctor si algun resultado sale abnormal. Talves te recomiende una dieta baja en azucar or grasas. Por lo general, como menciono Altiv, es importante reducir la quantidad de carbohidratos refinados, azucar, sal,comida procesada, y comer mas frutas y vegetales.
  • myri54
    myri54 Posts: 48 Member
    Options
    yo he tratado de todo... pero ahorita estoy haciendo la dieta homeopatica HCG, me esta resultando buena, ya te dire mas adelante, la semana pasada perdi 10.6 libras.
  • hormiga_nata
    Options
    Yo no hago ninguna dieta, mas de la tratar de comer saludable, buenos carbs, grasas y proteina. Yo te reconmedaria una asi que tenga todos los grupos importantes .
  • k2quiere
    k2quiere Posts: 4,151 Member
    Options
    Mira, siempre he sida la gorda por mis amigo y mi familia, y he seguido casi todas la dieta que existen. Lo más que había bajado antes eran unas 10 libras porque me sentía como si me hiciera falta todo de la vida con sus recomendaciones de evitar cualquiera cosa que no servía para su programa. Ahora, en los últimos 9 meses he bajado más de 70 libras siguiendo las recomendaciones de MFP que es fijarme bien en las calorías y el ejercicio. Más cuando levanto pesas puedo ver como está cambiando mi cuerpo y como me queda la ropa mucho mejor.

    Mi mejor recomendación es que no lo hagas más difícil con un programa porque no vas a querer estar siguiendo "el programa" por el resto de tu vida. Fíjate bien en lo que estás comiendo, más bien cuanto estás comiendo, y busca la manera de hacer tu alimentación más sana. Luego agrega ejercicio que te guste y que te haga sentir bien. Así es como vas a tener éxito que te dure toda la vida.

    ¡Buena suerte!
  • PolkX3
    PolkX3 Posts: 6 Member
    Options
    Hola, yo ye recomendaria un plan de alimentacion con carbohidratos controlados (Atkins, La Zona, etc), estoy iniciando mi plan y escribiendo un blog con consejos y estractos de toda la literatura que tengo al respecto, si te interesa unirte para echarnos porras y seguir los progresos es la siguiente direccion http://unmejoryo.blogspot.mx/
  • beasilvac
    beasilvac Posts: 24 Member
    Options
    Yo creo que lo mejor es encontrar la dieta justa para ti y eso pasa por ser honesta contigo misma. Por ejemplo, yo probe esas dietas sin carbohidratos, mala idea, sufri como chancho y subi los dos kilos que habia bajado a la semana siguiente de tan ansiosa que estaba por comer pan. Yo amo el pan, asi que debe estar en mi dieta, solo que ahora como no mas de dos al dia, integrales y generalmente pita y ya llevo 6 kilos!!! Voy al supermercado y compro solo cosas que me gustan y que sean sanas, rucula y berros para variar mis ensaladas, mix de frutos secos, carbe de jaiba, pescados ricos, en fin. Para mi esa ha sido la manera de mantenerme fiel y siempre ingreso TODO a MFP, aunque pase en las calorias. Vamos que se puede!
  • Miss_curvy
    Miss_curvy Posts: 77 Member
    Options
    Si vives en mexico busca el plato del bien comer y siguelo, eso te ayudará mucho. Si necesitas que te lo explique no dudes en pedirme ayuda :)
  • socalloser
    Options
    a mi me ha funcionado Weight Watchers tengo desde el 2009 y que te dire empeze pesando 346 y hasta ahorita estoy pesnado 207 , a mi me encanta
  • rvicini
    rvicini Posts: 252 Member
    Options
    Hola, YA estás en un sitio con un sistema para perder peso. En MFP están todas las herramientas que necesitas para perder peso. Tienes las macros: Carbs, Proteina y Grasa con sus metas diarias, las cuales te ayudan y de acuerdo a tu estilo de vida te ofrece un presupuesto de calorias para seguir.

    Este presupuesto de calorias tiene cosas que suman calorias para comer:
    1. Tu gasto diario de acuerdo a tu actividad, sexo, altura y peso actual
    2. Las calorias adicionales que gastas haciendo ejercicio.
    Adicionalmente tienes lo que resta, que es lo que consumes. Puedes consumir CUALQUIER COSA QUE QUIERAS pero que te mantengan dentro de estos límites.
    Si quieres comer mas, haz mas ejercicio y punto.
    Yo personalmente me siento muy a gusto y estoy perdiendo peso sin sudar, muy feliz de poder comer lo que quiero y cuando quiero pero mirando de cerca CUANTO vale en calorias lo que me estoy comiendo.

    Mas nada.. suerte. A quien le interese, me puede agregar o puede mirar mi diario de comida y veran QUE NO ME PRIVO DE NADA. Y por mi diario verán que me encanta el dulce y el pan! Que eso fué lo que ha llevado hasta acá. Ahora lo tengo casi domado jaja
  • Heitor70
    Heitor70 Posts: 56 Member
    Options
    EN mi opinión, las dietas no son suficientes. En una dieta uno pierde grasa, pero tambien pierdes fibra muscular, y esto es lo que en general te condena a recuperar el peso perdido. Es mucho mejor dedicarte a un tipo de ejercicio, liviano quizas como caminar una hora o 2. Correr es muchísimo mejor, empezando gradualmente de 5 minutos hasta quizás 30 minutos. Luego, date un tiempo para levantar pesas, porque esta actividad va a mantener tus fibras musculares y va a ayudarte a quemar calorías de manera saludable cosa que así el peso perdido no lo recuperas mas!... Yo empeze corriendo por una hora y levantando pesas y perdí 14 kilos en casi 4 meses. En esta epoca de invierno aqui en NY me dedico a levantar pesas y como de manera normal, no dietas, y me esta yendo bien. Anademe a tu lista de amigos y quizás, si asi lo necesitas, te puedo ayudar mas, mucha suerte!
  • Heitor70
    Heitor70 Posts: 56 Member
    Options
    Hola, YA estás en un sitio con un sistema para perder peso. En MFP están todas las herramientas que necesitas para perder peso. Tienes las macros: Carbs, Proteina y Grasa con sus metas diarias, las cuales te ayudan y de acuerdo a tu estilo de vida te ofrece un presupuesto de calorias para seguir.

    de acuerdo!
  • jrmartinezb
    jrmartinezb Posts: 147 Member
    Options
    En mi opinión, un gran problema con las dietas estructuradas, sea cual sea (zona, Atkins, paleolítica, la del nutriólogo que ves cada dos semanas), es que no es fácil adaptarlas al estilo de vida individual de cada persona. Creo que lo más sano es aprender a comer y aplicar lo que vas aprendiendo cada día. Por decirlo de otra manera, armar tu propio plan de alimentación. Lo mejor de eso es que lo que hagas va a ser algo que te guste, que seguramente vas a poder seguir en el largo plazo y que va a ir acorde a tu ritmo de vida, presupuesto, etc.

    Creo que lo mejor que puedes hacer es usar las herramientas que tiene MFP. Pon tus datos, ,elige una meta de pérdida de peso realista y sigue las recomendaciones generales: no te pases de tus calorías, come variado y con una proporción razonable de carbohidratos, grasas y proteínas, bájale a las harinas y azúcares refinadas, súbele a los vegetales, prefiere las proteínas bajas en grasa y muy importante: integra algo de ejercicio a tu rutina.

    Muy buena suerte!
  • Mazeway
    Mazeway Posts: 17 Member
    Options
    En mi caso, al ir al nutricionista aprendi a comer mas equilibrado y a cambiar las cantidades de los alimentos. Lo interesante es que no he pasado hambre y no he sentido deseos terribles de comer otras cosas. Si voy a un cumpleaños como torta y todo lo que frecen, solo que no me repito la porcion.
    En el mismo plan tengo que hacer media hora de ejercicio diario. Con este metodo estoy bajando un promedio de 3 kilos por mes... me parece increible.