Hola, hola

hormiga_nata
hormiga_nata Posts: 10
edited December 16 in Social Groups
El anio pasado me incribí a mfp y de casualidad hace unos dias me dio por buscar grupos en espaniol y escontre este!
Quizas con amigos/as me puedan ayudar a comprometerme conmigo misma. Apenas escribí en mi perfil y he abierto mi diario. Ya me cansé de mi yoyo.

Tengo 2 hijos, y como dicen despues de los hijos ya tienes cuerpo de seniora. Antes de mis hijos no era esbelta (no hacia ejericisios y comía "normal") pero tampoco me molestaba -por asi decirlo- mi figura. Despues mis hijos ya no estuve conforme con mi cuerpo de seniora.
En fin, por eso estoy aqui , el proceso ha sido lento con caidas y subidas, pero no dejo este camino, no dietas pero si saludable (o al menos tratando), la comida ha sido mi problema, el ejercicio ya es parte de mí.

Esto de las calorias parece simple matemáticas pero para mi que nunca se me dio (los examanes los pasaba de panzaso) es muy complicado y leyendo el el foro es peor tantito.

Saludos. Por cierto me llamo Natalia y con mi nopal en el cazo soy mexicana :)

Edito. Como meta me gustaria estar debajo de las 120 libras. Ahorita estoy a 124 lbs. Pero con mi dieta o estoy abajo en 122 lbs o mas alto 126 y otra vez sigo con la misma cancion.

Replies

• myri54
    myri54 Posts: 48 Member
    hola NAtalia...mucho gusto yo soy myri y mexiana y con nopal tambien jajaja suerte en tu dieta! sigue mandando mensajes y anotando tus progresos eso nos motiva a todos. fotos fotos fotos...si hay que subir fotos...
  • LaMujerMasBonitaDelMundo
    LaMujerMasBonitaDelMundo Posts: 3,634 Member
    en 1er lugar, bienvenido a MFP :) creo que has hecho un 1er paso para mejorar tu salud. te deseo un exito en tu camino de ser mas saludable (no me gusta la palabra "dieta" porque debe haber un cambio de estilo de vida).
  • Gracias por su tiempo. Si, eso de anotar todo me pesa, el primer paso ya lo dí (presentandome en este grupo) ahora el compromiso ya no es conmigo misma sino tambien con ustedes.
This discussion has been closed.