Consejos para bajar de peso y tallas???

Options
Prettydoll589
Prettydoll589 Posts: 45 Member
hola! que me podrian recomendar?????? mido 1.68 y peso 150 libras. Algun consejo????

Replies

  • Lisseth03
    Lisseth03 Posts: 518 Member
    Options
    perdon pero primero lo q vi fue "conejos para bajar de peso" jajaja
  • Prettydoll589
    Prettydoll589 Posts: 45 Member
    Options
    jajajajajjajaja no no no, es CONSEJOS jajajaja
  • elelat
    elelat Posts: 117
    Options
    Mi recomendación es:

    Determinación, tener una meta y creer que usted se merece llegar a esa meta.

    El resto es trabajo técnico: contar calorías que provengan de comida saludable, estimular los músculos haciendo ejercicios... todas esas cosas para lo que sirve esta página.

    Ahh bueno, y la carne de conejo dicen que es muy saludable!!!! :-) (pero yo no me la como! es que esos conejos pelados parecen bebés!!) :-(
  • challengeaccepted
    Options
    Para empezar no soy una experta. Primero que nada te recomendaría que evalúes como llegaste a tu peso actual. Por ejemplo, comes de mas, comes todo el día, que tipo de comidas comes, consumes mucha comida chatarra? Si puedes deja de consumir las cosas ‘malas’ de una vez, o ve reduciendo las cantidades en que las consumes.

    Ahora determina el porqué comes. 1. Solo por hambre, 2. Cuando estas aburrida, 3. Cuando te sientes mal emocionalmente, etc. Después de que tengas bien definido el porqué comes has ajustes donde tengas que hacerlos. Si comes solo cuando tienes hambre continua así, pero escucha a tu cuerpo y no comas de mas. Si comes cuando estas aburrida tomate 1-2 tazas de agua. Y si comes por tus emociones busca otras maneras de lidiar con ellas, por ejemplo a mí me gusta escuchar música cuando estoy enojada.

    Fíjate en la información nutritiva de lo que comas. Te ayudara a tomar mejores decisiones de lo que comes.

    Trata de eliminar o reducir las asurcas procesadas y las harinas refinadas.

    No consumas tanta comida rápida, trata de cocinar la mayoría de tus comidas

    Opta por agua cuando puedas

    Consume más verduras!

    Por último, no creas que con solo contar calorías vas a poder bajar de peso puede que sí, pero yo creo que lo más saludable es contar calorías y asegurarte que estés consumiendo todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita y que estas vengan de tu comida.

    Estas son las primeras cosas que me vienen a la mente en este momento si me acuerdo de mas después edito mi post.

    Suerte!
  • LaMujerMasBonitaDelMundo
    LaMujerMasBonitaDelMundo Posts: 3,634 Member
    Options
    hola! que me podrian recomendar?????? mido 1.68 y peso 150 libras. Algun consejo????

    primero tienes que examinarse a si mismo lo que sucedio. luego buscar algunos articulos y tips como bajar el peso y tallas pero creo que sera mejor si consultar a un experto que te pueda ayudar. sobretodo, ten pacencia y nunca te rindas. recuerda que no engordamos muy rapido asi que no esperes perderlo rapido tambien.

    evitar las bebidas que contienen azucar como los refrescos, iced teas o jugos, comida chatarra y la medida de lo posible cocinar tu propia comida.
  • PolkX3
    PolkX3 Posts: 6 Member
    Options
    Hola, yo ye recomendaria un plan de alimentacion con carbohidratos controlados, estoy iniciando mi plan y escribiendo un blog con consejos y estractos de toda la literatura que tengo al respecto, si te interesa unirte para echarnos porras y seguir los progresos es la siguiente direccion http://unmejoryo.blogspot.mx/