7 dias de Sopa Quemagrasa

Options
Hello a todos,

Alguno de ustedes ha realizado la dieta de la Sopa Quemagrasa??...

es la sopa que lleva repollo, cebolla, apio, etc etc... segun la receta, dice que pierdes un promedio de 15lbs o 7 kilos en una semana.. yo la comence hoy y espero ver resultados..es verdad que es tan maravillosa?...

Replies

  • LaMujerMasBonitaDelMundo
    LaMujerMasBonitaDelMundo Posts: 3,634 Member
    Options
    no creo asi. mira la unica razon por la que perder peso es que estas comiendo en baja en calorias y no por la dieta. tambien no es una meta saludable a perder mas que 2 libras ala semana a menos que sea con obesidad morbida.
  • elelat
    elelat Posts: 117
    Options
    No te quiero desmotivar, pero de que sirve una dieta que no sea sustentable? Cuando se acabe la semana, que? Volver a comer igual que antes y eventualmente ganar esos kilos perdidos?

    Ademas, ningun alimento quema grasa. Asi que de repente pienso q hasta el nombre de la dieta esta al garete.

    De todas formas felicidades por querer ser proactiva en tu perdida de peso.
  • MonicaCordovaluna
    Options
    estoy a punto de terminar el primer dia que se supone es el mas intenso y no me he sentido mal.. espero que de resultados y despues de la semana, seguire con el plan de 1200 calorias para mantener el peso.... gracias y los mantendre informados... tal vez resulte.

    Saludos!!!
  • MonicaCordovaluna
    Options
    :smile:
    No te quiero desmotivar, pero de que sirve una dieta que no sea sustentable? Cuando se acabe la semana, que? Volver a comer igual que antes y eventualmente ganar esos kilos perdidos?

    Ademas, ningun alimento quema grasa. Asi que de repente pienso q hasta el nombre de la dieta esta al garete.

    De todas formas felicidades por querer ser proactiva en tu perdida de peso.
  • MonicaCordovaluna
    Options
    :smile:
    no creo asi. mira la unica razon por la que perder peso es que estas comiendo en baja en calorias y no por la dieta. tambien no es una meta saludable a perder mas que 2 libras ala semana a menos que sea con obesidad morbida.
  • cristinaso24
    Options
    so yo la hice la verdad no la volveria hacer primero por que es muy dificil de llevar bueno para mi y luego recuperas lo que pierdes me ha resultado mucho mejor comer bien y hacer ejercicio
  • sanvanhaaften
    Options
    so yo la hice la verdad no la volveria hacer primero por que es muy dificil de llevar bueno para mi y luego recuperas lo que pierdes me ha resultado mucho mejor comer bien y hacer ejercicio

    Totalmente de acuerdo, yo la quiero hacer pero para tomarmela entre comidas! es muy buen snack bajo en calorias pero hacer esta dieta es muy duro, es mejor no caer en trampas que brindan resultados temporales lo mejor que se puede hacer es mejorar nuestros hábitos, no hay de otra :-)
  • barbiepecosa
    Options
    alguien tiene la receta de la sopa? me acuerdo que era riquísima, pero mi mama perdió la dieta... no me interesa hacer la dieta en si (las disociadas nunca son buenas) pero si guardar la receta de una receta rica y sin muchas calorías, como dijo alguien mas arriba, muy buen snack, va a venirnos bien los días de frio
  • sanvanhaaften
    Options
    @ barbie .. buscala en internet ! ;-)
  • rvicini
    rvicini Posts: 252 Member
    Options
    Hola. Como están. Es lamentable como con los años todas estas revistas han estado metiéndole en la cabeza a ustedes una serie de mitos que no aplican y que hacen que mucha gente no aprenda de nutrición y lo único que logra es frustración tras frustración.
    La respuesta de todo, como lo dijo arriba LaMujermasbelladelmundo es facilísimo: cuantas calorías consumes y cuantas gastas.
    Si consumes demasiadas calorías -no comida-, aumentas de peso y si consumes menos calorías que las que necesitas, pierdes peso.

    Cuál es el truco? Sencillísimo: seguir las guías de MFP de calorías donde miles y miles de personas han bajado de peso incluyéndome a mí.

    Llevando un diario de comida sabemos que estamos comiendo y vamos ajustando nuestra dieta quedando llenos y bajando de peso con naturalidad.

    Yo he bajado un kilo a la semana sin despeinarme muy tranquilamente sin agonías.

    Voy al punto:
    La sopa dichosa esta, tiene poquísimas calorías y principalmente tiene carbohidratos, que como es líquido de va a llenar pero a las dos horas estarás agarrándote por las paredes del hambre. Ahí viene la agonía y sales a tomarte una coca cola y un pan, y se acabó todo, la aguantadera de hambre te hace desistir.

    Aquí se puede bajar de peso sin dieta a la manera de MFP sin presiones ni sufrimientos APRENDIENDO A COMER....

    Las invito a que me añadan y vean como me como 1400-1500 cal por día en mi diario de comida en una base de 1350 sin aguantar hambre, con mi excelente desayuno, almuerzo trancado y mis meriendas....

    Olvídense de las recetas mágicas. Aprender de nutrición es facilísimo, tan fácil como iniciar este proceso que muchos ya iniciaron

    Ahora, esto es un proceso. No es saludable tratar de comer menos de 1200 cal por día y es contraproducente, porque mientras mas te esmeras, el organismo de dice que NO, que para que la maquina funcione, hay que darle gasolina fresca. Si se pierde un kg por semana o un poco menos, en menos de lo que te des cuenta vas a empezar a bajar y vas a notar el cambio.

    Un tip mas, el metodo de MFP es excelente porque caloría que ejercites te la puedes comer. En el caso mío, yo para sentirme bien debo comerme como les dije entre 1400 y 1500 calorias, por lo que debo ejercitarme.