Logo Del Grupo

Options
Juliane_
Juliane_ Posts: 373 Member
Saludos,

Soy nueva. He visto este grupo hace mucho pero no me unia por que no me llama la atencion el charro mexicano. No tengo nada contra los mexicanos, de hecho que converso q varias personas mexicanas q son bien chulas como personas pero yo no soy mexicana. Sera que se puede cambiar la foto del grupo a algo que hable mas de los hispanos en general en vez de un solo pais? Como sabran el pensamiento es que todos los hispanos son mexicanos y eso no es cierto. Dentro de la hispanidad hay diversidad tambien.

Replies

  • CynthiaMayela
    Options
    jeje cierto, pero recuerda q el grupo fue creado por un mexicano, a mi tambien me saco de onda, pero como buena mexicana no me estorba...bueno a mi no se me ocurriria poner otra cosa... pero bueno ese no es el caso... estamos aqui para ayudarnos y no para ver un simple logo... saluditos
  • Juliane_
    Juliane_ Posts: 373 Member
    Options
    Gracias

    Yo no digo que me estorba. Lo que digo es que da la impresion que esto es solo para mexicanos. Lo que pasa es que todos venimos de diferentes paises.... entonces el logo pareciera que el grupo es solo para mexicanos. O sea es como decir que los unicos bienvenidos son ustedes. Aunque ese no sea el caso pero se siente asi. Estaria super si el logo fuera algo que incorporara a todos los hispanos en su totalidad. Seria como aceptar la diversidad de todos.....No todo hispano es mexicano.
  • CynthiaMayela
    Options
    pues si yo igual me sentiria un poquitin incomoda, hay q sugerir imagenes q nos envuelvan a todos, pero la verdad a mi no se me ocurre nada...y pues ojala el creador del grupo haga algo para hacer sentir bien a todos por igual
  • LaMujerMasBonitaDelMundo
    LaMujerMasBonitaDelMundo Posts: 3,634 Member
    Options
    totalmente de acuerdo contigo. yo tambien pense lo mismo antes aunque yo soy una media mexicana de mi papa pero en serio mi familia paterna son de ascendencia española y nos practicamos la cultura española tambien.
  • Juliane_
    Juliane_ Posts: 373 Member
    Options
    No veo el dueno muy activo en el grupo....le mandare un mensaje a ver que opina.
  • CristyMusicLovr
    CristyMusicLovr Posts: 179 Member
    Options
    Solo quiero opinar acerca de tu comentario Juliane. Yo soy orgullosamente Mexicana y obviamente la foto del charro no me molesta. Pero lo que te puedo decir es que el nombre de el grupo lo dice todo...que no solamente invita a los Mexicanos a entrar si no a todos los hermanos Latinos! Obvio el creador de este grupo es Mexicano y orgulloso de serlo y pues le echa mas porra a Mexico jiji (es mi opinion) Si quieres que sepa la gente de donde eres solo dilo y sabran que no eres Mexicana y resuelto! VIVA MEXICO!!
  • ElPumaMex
    ElPumaMex Posts: 367 Member
    Options
    Juliane y resto del grupo,

    Primero que nada, quiero disculparme por no haber sido mas activo en el grupo. Eventos personales y de trabajo me han impedido estar tan activo como al principio de la creacion del grupo.

    Quiero tambien aprovechar la oportunidad, para agradecer la participacion de todos en este grupo !

    Con respecto al Logo (que mas bien son 2, si consideran tambien la imagen de los charros bailando):

    Cuando elegi las imagenes, las elegi en base a mi origen Mexicano, obviamente.

    Pero como mas de uno han indicado aqui, este grupo esta abierto para todos los hispanos, y no solo eso, para simpatizantes de hispanos (tenemos varios miembros que no son latinos/hispanos)

    Si proponen imagenes, con gusto votamos y las cambio.

    No estoy seguro que exista una imagen que represente a todos los Mexicanos, Latinos e Hispanos.... pero les pongo ese reto. Y a mi en particular me gusta mucho la imagen de los charros bailando, es una imagen muy atractiva. Pero la podemos cambiar tambien si asi le parece al grupo.

    Manden sus propuestas de imagenes, y con gusto las evaluamos !!

    Saludos,

    Jose Luis
  • CynthiaMayela
    Options
    que bien que quieras hacer sentir bien a todos. Pero yo por mi deja la que esta jeje me encantan los charros, y pues la verdad no se me ocurre ninguna imagen para el grupo... pues algo que nos describa a todos es solo la palabra "hispanos" tal cual, pero como que no me gustaria ver una imagen de fondo negro y las letras jaja asi que me encanta la que esta y VIVA MEXICO!!!!
  • LaMujerMasBonitaDelMundo
    LaMujerMasBonitaDelMundo Posts: 3,634 Member
    Options
    No estoy seguro que exista una imagen que represente a todos los Mexicanos, Latinos e Hispanos.... pero les pongo ese reto. Y a mi en particular me gusta mucho la imagen de los charros bailando, es una imagen muy atractiva. Pero la podemos cambiar tambien si asi le parece al grupo.

    He visto esas imagenes.

    hispanic_logo.jpg
    http://www.communityactiontampa.org/email/images/hispanic_logo.jpg

    File:Flag_of_the_Hispanicity.svg

    En serio, me encanta la imagen de los charros bailando pero entiendo lo que siente Juliane. Creo que la palabra "hispano" no usa mucho en otros paises fuera del EEUU. Aqui donde vivo no existe esa palabra y la gente solo nos identifican por nuestra madre patria o en mi caso, mi origen mixto aunque se que es porque hay pocos Latinos aqui. Los gringos no saben mucho de esa palabra y al mismo tiempo se utiliza alla como una auto-identificacion de algunos de los documentos. Hay algunas personas que son realmente los Latinos pero no se identifican con esa y no chequear SI en el numero 8 en el censo.

    EDIT: Disculpa, tengo problema con la segunda imagen. Aqui es el link de la imagen: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Flag_of_the_Hispanicity.svg
  • Juliane_
    Juliane_ Posts: 373 Member
    Options
    Wepaa...gracias por responder!

    Los charros estan lindos y lo que estan es bailando...yo creo que la mayoria de los paises hispanos tienen su baile tradicional o sea baile folkflorico (sp?) entonces los charros estan representando esa parte de la hispanidad (en mi humilde opinion). Pero la imagen de entrada cuando se hace el search de los grupos es lo que da impresion q es solo para la gente de Mexico.

    Yo tambien estaba pensando en una imagen asi como la que puso lamujermasbonita. En estos dias no he podido revisar mucho el internet para buscar imagines por que estan haciendo un trabajo en mi apartamento y he tenido que recojer la casa como si me estuviera mudando...pero estare buscando a ver q encuentro