estrias :@

Options
amigas saquen las recetas de la abuela y compartan jajaja es para una noble causa, muchas de ustedes diran que es mejor evitarlas, pero yo durante mi embarazo me unte cuanta crema hayaba y me quedo mi panzita como cuaderno doble raya, saluditos

Replies

  • Diana7021
    Diana7021 Posts: 61 Member
    Options
    No se que tan efectivo o verdadero sea esto pero e leido y visto videos en youtube sobre Bio Oil y 100% Shea butter que pueden disminuir la apariencia de las estrias. Se tienen que mesclar estos dos productos y untartelos diariamente el las estrias. Creo que no hay nada para borrar completamente las estrias. I hope I helped. Good luck :)
  • CynthiaMayela
    Options
    el Bio Oil lo estoy usando ultimamente junto con el dermaroller dule mucho pero si veo que se suavisen un poco
  • Juliane_
    Juliane_ Posts: 373 Member
    Options
    Esta interesante....q es un dermaroller?
  • CynthiaMayela
    Options
    es un rodillo con agujitas, el mio es de 1.5 mm y lo compre en amazon a $30 USD... sirve para muchas cosas, para cicatrizes, estrias manchas en la cara... algunos solo lo usan para que penetren mas su cremas de belleza... es un poquito doloroso usarlo pero luego te acostumbras
  • sanvanhaaften
    Options
    Con el embarazo de mi primer y único hijo, me llené de estrías, primero porque era demasiado flaca y engordé mucho y segundo porque ya mi piel tenía tendencias a estrias...pero bueno, con el dermaroller creo que vas por muy buen camino. yo use el castor oil, y manteca de cacao, la más natural que encuetres, hifratar muy bien la piel ( eso lo hice por mucho tiempo) ahora o disminuyeron o dejaron de molestarme lol

    Lo importante es aceptarse y preocuparte por otras cosas como bajar el peso, tonificar el abdomen...etc, la mejor solución creo que es la abdominoplastia pero ya como ultima opción, personalmente estoy tratando lo posible por bajar de peso, tonificar, y conseguir un mejor estado físico y luego y si Dios quiere (y no muero del miedo antes) hacerme la cirigía


    Saludos