Videos INSANITY

Options
Hola a todos. Mi nombre es Yolanda. Tengo algun tiempo usando my fitness pal pero inconsistentemente. Creo que necesito mas motivacion. Ayer comenze los videos de Insanity. Comenze con el fit test y senti que me moria!!! Me sirvio para darme cuenta que no tengo nada de condicion a pesar que hago ejercicio regularmente. Alguien mas ha hecho o esta haciendo estos videos? Es verdad que dan resultado? Y por ultimo, creen que sobreviva? LOL Gracias.

Replies

  • LaMujerMasBonitaDelMundo
    LaMujerMasBonitaDelMundo Posts: 3,634 Member
    Options
    todavia no he encontrado ese video aqui en este pais donde estoy pero me encantaria probarlo. he visto algunos threads aqui donde el ejercicio realmente darles un resultado
  • elelat
    elelat Posts: 117
    Options
    Mi respeto y admiracion a toda persona que hace Insanity y Px90.

    Uff
  • yoldi
    yoldi Posts: 5
    Options
    Hola Mujer mas bonita del mundo. No se en que pais estes pero yo pienso que lo puedes conseguir en internet. Asi fue como yo lo compre. Ojala lo puedas tratar para ver que piensas. Saludos
  • yoldi
    yoldi Posts: 5
    Options
    Hola elelat! Tienes razon, siii es muyyy pesado el ejercicio pero la verdad no habia sudado tanto en mi vida con tan solo 45 minutos de ejercicio como lo he hecho con estos videos y lo mejor, me siento muy orgullosa de mi misma cuando termino de hacer ejercicio. Tu ya los probaste?
  • elelat
    elelat Posts: 117
    Options
    Hola elelat! Tienes razon, siii es muyyy pesado el ejercicio pero la verdad no habia sudado tanto en mi vida con tan solo 45 minutos de ejercicio como lo he hecho con estos videos y lo mejor, me siento muy orgullosa de mi misma cuando termino de hacer ejercicio. Tu ya los probaste?

    Te felicito!!! Si, debes estar super orgullosa de ti misma. No dejes de hacerlo!!!

    Yo hice un test de P90x y fracase horriblemente, jeje. Aunque eso fue 30-pico de libras atras... quien sabe como lo hago ahora.
    Yo voy al gym varios dias a la semana, minimo una hora. Hago cardio y pesas todos los dias que voy. Hago las clases de sppining y las de crossfit cuando llego a tiempo.

    Antes no me gustaban los ejercicios, pero ese sentimiento de sentirse orgulloso con uno mismo con actividades fisicas que jamas pensaria capaz de hacer me ha fortalecido inmensamente!
  • canelly
    canelly Posts: 731 Member
    Options
    A mi tambien me encantatia hacer insanity pero no lo tengo : ( lol... Pero Si acabo de terminar p90x y estubo bien dificil pero lo logre!!!! Baje 10 lbs y me encanto! El proximo video ke compre definitivaMente sera ese!
  • CynthiaMayela
    Options
    si gustas agregarme llevo ya una semana haciendolo, me encanta, es cierto no es lo mismo levantar pesas a un verdadero ejercicio como Insanty... ya habia hecho mas videos de ejercicio pero este es el mas dificil y complicado, acabo banada en sudor y muy cansada hay veces q tengo q tomar pastillas para el dolor de piernas o de lo contrario no puedo dormir... pero si me encanta ya siento mis piernas mas duritas, saludos
  • CynthiaMayela
    Options
    ayer tambien hice un poquito de P90X pero me parese muy aburrido, no se ya me acostumbre a la brincadera de Shaun-T aaa es guapisimo jaja
  • yoldi
    yoldi Posts: 5
    Options
    Hola a todos! Me quede sin internet por unos dias pero ya estoy de regreso!!! Pues bien, no he podido hacer los videos de Insanity como se debe porque tengo artritis pero intento hacerlos minimo 3 veces por semana. Aun no me he pesado ni tomado medidas pero si es mucha la diferencia entre cualquier video de ejercicios que habia tratado antes y este y tambien de ir al gym (nunca habia sudado tanto!!!!!). Gracias por su apoyo. :)
  • CynthiaMayela
    Options
    tengo dos dias de no hacerlos porque me fracture un tobillo, no fue con insanity, fue corriendo, pero estoy desesperada por hacer mi Insanity yaaaaaaaaaaa
  • sanvanhaaften
    Options
    hola, he escuchado demasiado sobre esos videos! definitivamente lo buscaré en internet
  • LaMujerMasBonitaDelMundo
    Options
    Hola Mujer mas bonita del mundo. No se en que pais estes pero yo pienso que lo puedes conseguir en internet. Asi fue como yo lo compre. Ojala lo puedas tratar para ver que piensas. Saludos
    Disculpa mi tardia respuesta, ando mucho con algunas cosas aqui. Bueno yo he visto en varias paginas de internet aunque confieso que el costo es bastante caro para mi y así que no puedo comprar uno en este momento.
  • NecatPace
    NecatPace Posts: 6 Member
    Options
    Insanity es super bueno, pero yo me moria, y con tanto salto, bueno una persona que no tiene tanto sobrepeso creo que no hay lio, es full cardio, pero yo me quedo con p90x, me ayuda millon, gano musculo y bajo de peso, y claro no salto tanto
  • Miss_curvy
    Miss_curvy Posts: 77 Member
    Options
    Yo los encon´tré en youtube pero con unas letras super raras si los veo de nuevo te mando un mensajito!
  • Supertabi
    Options
    Hola hoy voy a empezar con el Fit test! Vamos a ver como me va. Me he dado cuenta que en la seccion de Ejercicio no esta la opcion de agregar nada de Insanity, aun hay que agregar cada tipo de ejercicio uno a uno, jejeje.