Hola soy nueva en MFP. Tengo Fibromialgia y quiero mejorar mi condición física para poder estar en mayor control de mi salud y ésta App es ideal para mi. Me provee muchos datos que no tendría a mano si llevara un diario de alimentos por mi cuenta. Saludos desde Puerto Rico...
Buenos dias! Voy a cumplir 37 este Septiembre con el favor de Dios.....Y tengo que bajar mucho peso ! Tengo el syndromo de quistes policisticos y lo de mas diabetes,cual gracias a Dios esta en control :smile: Ay alguien alli?
Si se pueden guardar calorias que gano por hacer ejercicio para el fin de semana si no las uso el mismo dia que las gano haciendo ejercicios?? y si funciona igual la dieta haciendo eso?
Hola a todas! Hoy es uno de esos días en los que me siento culpable pues comí algo que se esta lleno de toxinas, y mi cuerpo lo resintió inmediatamente . Las toxinas en la dieta tienen un impacto tremendo porque nos hacen ganar peso de un día para otro y lo pero del caso es que nos enferman. Las toxinas tienen el potencial…