Opciones y desiciones a la hora de comer ...

Options
loida512
loida512 Posts: 3 Member
Hola a todas! Hoy es uno de esos días en los que me siento culpable pues comí algo que se esta lleno de toxinas, y mi cuerpo lo resintió inmediatamente . Las toxinas en la dieta tienen un impacto tremendo porque nos hacen ganar peso de un día para otro y lo pero del caso es que nos enferman. Las toxinas tienen el potencial de dañar células, tejidos y órganos. Las toxinas crean una "basura" en nuestro cuerpo utilizando nuestras células sanas y el ácido láctico. Esa basura daña nuestro sistema de desecho y digestivo como es el hígado y el sistema linfático y entonces nos veremos muy pronto muy inchadas. Una dieta pobre nos lleva a exponernos a llenarnos de basura y enfermedad además de hacernos ganar peso. La única forma de desechar toxinas es corrigiendo nuestra dieta, mejor dicho nuestras elecciones al comer deben ser con responsabilidad sabiendo el impacto en nosotras mismas, y como se que esto va en contra de mi misma es que me siento tan mal después de haberme "portado mal" :(. Esto me recordara en el futuro y ser más diligente a la hora de elegir. Una sana dieta nos lleva a una desintoxicación continúa y seremos más saludables. Feliz sábado. Lía