Lista
DianaNana123
Publicaciones: 5 Member
Lista! Gente aquí vamos!
1
Comentarios
-
Comenzamos!!! A ver cuanto podemos bajar en estos 30 dias!
Dia 1 = On!
1 -
Aquí inscribiendome para comenzar el desafío!1
-
Como van llevando este primer dia? Ya se han pesado? Nos quedan 30 dias por delante y kilos que perder!1
-
Buenos días! ya vamos 2 días en este desafío! Como lo están llevando?
Ayer volví del gym y tome mi batido proteíco, como siempre. La sorpresa fue al chequear las calorías que tiene. Casi no me lo creo : 300 kcal el Batido! Básicamente la mitad de lo que queme en el gym!
Esa es una de las cosas que más me gustan de MyFitnesspal: que no solo estoy adelgazando, sino que aprendo mucho.
Que tal la llevan ustedes? Se acerca el fin de semana...riesgo de comidas calóricas!
1 -
Con mis compañeras de trabajo solemos pesarnos una vez a la semana, los lunes en la mañana apenas llegamos
Increíblemente en estos pasado 4 días que estuve en mi casa por las fiestas de carnaval, bajé casi un kilo.
Mi mayor reto es no volver a subir ese kilo ahora que he regresado al trabajo, pero tengo unos compañeros demasiado comelones!1 -
Con mis compañeras de trabajo solemos pesarnos una vez a la semana, los lunes en la mañana apenas llegamos
Increíblemente en estos pasado 4 días que estuve en mi casa por las fiestas de carnaval, bajé casi un kilo.
Mi mayor reto es no volver a subir ese kilo ahora que he regresado al trabajo, pero tengo unos compañeros demasiado comelones!
Me gusta la idea de pesarse una vez por semana , asi la sorpresa es mayor!
@adry_fab un kilo en una semana es genial! Felicitaciones1 -
Ahora mis compañeras van a tomarse el peso dos veces a la semana, el lunes y el viernes en la mañana, para saber cómo iniciamos y terminamos la semana, porque muchas veces pecamos el fin de semana!
Y según mi peso de hoy viernes, logré bajar 0,4 Kg (no es mucho pero es algo)
Vienen las grandes tentaciones del fin de semana, puesto que mi rutina cambia completamente y suelo ser demasiado flexible con respecto a la comida y el ejercicio0 -
Vienen las grandes tentaciones del fin de semana, puesto que mi rutina cambia completamente y suelo ser demasiado flexible con respecto a la comida y el ejercicio
Yo igual espero poder pasar el fin de semana sin pasarme de las milki (1500 calorias!). El lunes podemos comentar como nos ha ido @adry_fab
0 -
Lo más complicado es que hoy es mi cumpleaños, lo que significa fiesta con torta incluída (y no una torta de zanahoria ), a eso habrá que sumarle los bocaditos y el licor que nunca falta. No sé ni cómo voy a llegar al lunes!1
-
-
Feliz primera semana a todos los que estan en el reto 30 dias!
1 -
Puedo decir que mi primera semana a sido satisfactoria, cumpleaños y todo
Pero ahora tengo un problema que no entraba en mis planes: ¡Me he resfriado!
Se que el resfriado tiene su ciclo de vida y ahora estoy en la etapa de constante estornudo y sueño, lo que me hace estar cansada todo el tiempo.
Ahora estoy en el trabajo y lo único que quiero es mi cama, pero un resfriado (a menos que se presente fiebre u otros problemas) no es motivo para faltar a laborar (al menos aquí en mi país)
No creo tener la fuerza para ejercitarme hoy día, pero tampoco tengo mucha hambre y no se si eso lo compensa.
Así que lo único que me queda es tomar muchos líquidos y cuidarme1 -
Puedo decir que mi primera semana a sido satisfactoria, cumpleaños y todo
Pero ahora tengo un problema que no entraba en mis planes: ¡Me he resfriado!
Se que el resfriado tiene su ciclo de vida y ahora estoy en la etapa de constante estornudo y sueño, lo que me hace estar cansada todo el tiempo.
Ahora estoy en el trabajo y lo único que quiero es mi cama, pero un resfriado (a menos que se presente fiebre u otros problemas) no es motivo para faltar a laborar (al menos aquí en mi país)
No creo tener la fuerza para ejercitarme hoy día, pero tampoco tengo mucha hambre y no se si eso lo compensa.
Así que lo único que me queda es tomar muchos líquidos y cuidarme
Yo tambien siento que estoy con menos fuerza...hoy tambien me costo mucho levantarme y si bien no tengo fiebre, estoy estornudando bastante será baja de defensas por la dieta?
1 -
Don_Tocino escribió : »Yo tambien siento que estoy con menos fuerza...hoy tambien me costo mucho levantarme y si bien no tengo fiebre, estoy estornudando bastante será baja de defensas por la dieta?
La dieta debería subir las defensas, no bajarlas, sino allí hay un problema, puesto que si consumimos frutas y verduras adecuadamente no debería afectarnos en la fuerza
Lo malo es que los resfriados estacionarios están de moda y a la orden del día1 -
Ayer me pesé, como inicio de semana, y el kilo que había perdido la semana pasada la recuperé el fin de semana
Lo bueno es que estoy mejor de mi resfriado; bebidas calientes, frutas con vitamina C y verduras verdes ayudan a la recuperación
A pesar de mi malestar sigo haciendo la caminata de media hora después del almuerzo, no quemo muchas calorías pero me hace sentir bien1 -
Chicos hoy me uno a vosotros. No me enteré de este grupo hasta ayer, pero ya voy a lanzarme de lleno. Hoy he desayunado una tostada de pan de molde con una loncha de 15 gr de jamón serrano, añadí unas rodajas de tomate ( medio tomate pequeño) y me tomé un vaso de leche con café. Nada de hambre hasta media mañana que me tome 150 gs de manzana. De comida media berenjena rellena con carne picada (si queréis os pongo la receta), y me tomé 200 gs de melón y me trocito de pan, 30 gs. quedé estupendamente, y en la sobremesa una tisana para ir bebiendo y sorbiendo algo. Llevo el día bastante bien y hasta me animé a salir a dar un paseo, que hacia mucho que no salia de casa
2 -
-
Acabo de regresar de mi media hora de caminata post-almuerzo y estoy que me derrito
En estos días la lluvia no ha dejado mucho margen para el entrenamiento, pero justo hoy se le ocurrió a nuestro astro rey salir en todo su caliente esplendor
Lo único que estoy cuidándome en la comida es aquella que no está en mi dieta, como hoy, que por el día internacional de la mujer, en mi trabajo nos brindaron un desayuno sorpresa para agasajarnos. Con todo el esfuerzo del mundo tuve que donarlo a los compañeros que se hacían agua a la boca
Desgraciadamente, no se libró de mí el postre de chocolate1 -
Yo la semana pasada me mantuve en las 1500 ( solo un dia de gym) y no baje nada en la balanza, pero los pantalones ya me quedan grandes.
En la oficina comenzaron a decirme "estas bajando de peso" y eso tambien es muy animador.
Otra cosa que hago para motivarme es sacar una foto por semana. Es impresionante ver los cambios que en el dia a dia (o en la balanza) no se notan.
@laracova un paseo de 30/40 min por dia va a hacer una GRAN diferencia en ti!
Vamos que las primeras semanas son las mas dificiles pero traen su fruto: en 15 dias veras la diferencia. No te desanimes.1 -
Don_Tocino escribió : »Yo la semana pasada me mantuve en las 1500 ( solo un día de gym) y no baje nada en la balanza, pero los pantalones ya me quedan grandes.
En la oficina comenzaron a decirme "estas bajando de peso" y eso también es muy animador.
Otra cosa que hago para motivarme es sacar una foto por semana. Es impresionante ver los cambios que en el día a día (o en la balanza) no se notan.
@laracova un paseo de 30/40 min por día va a hacer una GRAN diferencia en ti!
Vamos que las primeras semanas son las mas difíciles pero traen su fruto: en 15 días veras la diferencia. No te desanimes.
Reconozco que tampoco hago mucho ejercicio, caminar 30 minutos al día sólo es considerado un "bajativo" del almuerzo, pero he notado que tengo más resistencia que al principio
Antes me tomaba las medidas del cuerpo, pero al ver que tampoco cambiaba nada, dejé de hacerlo. Lo que siento es que las piernas están más fuertes, la musculatura es más firme aunque no haya reducido a medidas
En general, me siento más sana y despierta aunque solo sea un efecto placebo, pero ayuda a la autoestima y al rendimiento en todas las cuestiones de la vida1 -
-
Es cierto! la balanza no es muy buen indicador por que influye la hora del dia, el periodo en las mujeres, etc.
Con las medidas hay que tener ojo también, por ejemplo entre más musculo se tiene en el abdomen, la cintura se hace más ancha, asi que a veces aumentar las medidas es bueno.
Yo creo que lo óptimo es hacerse una evaluación profesional cada cierto tiempo, esa que te agarran la piel con las pinzas y te pesan con la máquina de impedancia, así puedes saber tus porcentajes de grasa y musculo.1 -
Yo creo que lo óptimo es hacerse una evaluación profesional cada cierto tiempo, esa que te agarran la piel con las pinzas y te pesan con la máquina de impedancia, así puedes saber tus porcentajes de grasa y musculo.
Así que me toca hacerlo de manera empírica, a modo de prueba y error, escuchando a mi cuerpo la mayoría de las veces0 -
A mi me gustaría eso, pero por mis lares es caro y no se encuentra fácilmente
Así que me toca hacerlo de manera empírica, a modo de prueba y error, escuchando a mi cuerpo la mayoría de las veces
Yo la verdad no tengo idea cuanto cuesta una de esas evaluaciones acá en Chile, a mi me la hacen en el gym cada 6 semanas y no tengo que pagar nada adicional, pero es verdad que lo mejor es escuchar al cuerpo, si te sientes bien y con energía ese es el mejor indicador
2 -
Motivación ante todo... y compañerismo para no caer a medio camino1
Categorías
- Todas las Categorías
- 407 Foros MyFItnessPal
- 136 Sugerencias/Comentarios de MFP
- 266 Soporte Técnico en Español