Saludos y dudas

Hola a todos, recién arranco en este excelente sitio, quería saludarlos y en lo que les pueda ayudar con gusto.

Tengo una duda en el panel lo que me dice calorias restantes son las calorias que no debo sobre pasar con las comidas para poder bajar? No me quedo muy claro esto, muchas gracias.

@mager19

Replies

  • LaMujerMasBonitaDelMundo
    LaMujerMasBonitaDelMundo Posts: 3,634 Member
    Hola bienvenido a este grupo. Creo que esas calorias restantes son las que se puede comer para bajar de peso en funcion de tus metas porque MFP calcula el deficit que se necesita para bajar de peso. Por ejemplo, tu nivel de mantenimiento es 2000 calorias y quieres perder una libra por semana. MFP descuenta 500 calorias de tus metas diarias de calorias sin contar el ejercicio y asi que tu meta de calorias se convertira a 1500 calorias que se incrementaran cuando se escribe en las calorias quemadas por el ejercicio. Por eso la mayoria aca dicen que debes comer esas calorias extras que ganaste del ejercicio.
  • mager19
    mager19 Posts: 2
    Muchas Gracias por tu respuesta, de a poco vamos adquiriendo experiencia en el uso, de a poco les iré contando como me va.