Cuántos comenzamos el lunes este gran reto !!!!!

Yo hoy he comenzado por salir a hacer 1h de cardio en ayunas, lo he hecho caminando a paso muy ligero sin llegar a trotar y procurando coger todas las cuestas de mi urbanización, siempre manteniendo pulsaciones por encima de las 130 ppm de esta forma no solo aceleramos nuestro metabolismo, sino que también conseguimos que nuestro sistema de lipólisis (energía a través de la grasa) sea mucho más efectivo y la quema de grasa también sea mucho más efectiva.

¿y Tu ?

Replies

  • delasernamonica
    delasernamonica Posts: 2 Member
    Yo comienzo! Tengo dudas respecto a la tabla de comidas, se supone que hay que comer todo lo que sale en la imagen????por un lado la columna el día que entrenas y por otro lado la
    Otra columna los días que no entrenas ??? Qué significa aove??? Haber si consigo aclararme con la app
  • mariavicoli
    mariavicoli Posts: 1 Member
    Yo comienzo!! Aunque no estoy en verano :( Pero igual trataré de hacerlo ;)
  • virm5
    virm5 Posts: 2 Member
    Imposible hacerlo bien esta semana porque estoy de viaje pero se compensará caminando muchísimo
  • SoniaTandemFitness
    SoniaTandemFitness Posts: 5 Member
    El AOVE es aceite de oliva virgen extra jeje
    Hay dos columnas, ambas con las mismas calorías pero algunas variaciones en el reparto de nutrientes, hay que hacer 4 veces la columna 1 y 3 veces la columna 2, comiendo todo lo descrito en la tabla de abajo donde especifico los alimentos.
  • irantzulg
    irantzulg Posts: 1 Member
    edited June 2016
    Buenas!!! Yo también comienzo mañana!!!
    Pero tengo una pequeña duda!! En la app me salen las proporciones ch50%, prote30% y grasas 20%, no son demasiados ch???
    Cuál sería la proporción correcta de macronutrientes??
  • SoniaTandemFitness
    SoniaTandemFitness Posts: 5 Member
    edited June 2016
    irantzulg wrote: »
    Buenas!!! Yo también comienzo mañana!!!
    Pero tengo una pequeña duda!! En la app me salen las proporciones ch50%, prote30% y grasas 20%, no son demasiados ch???
    Cuál sería la proporción correcta de macronutrientes??

    Esa repartición en pérdida de grasa es correcta aunque una pequeña variación no es problemática.

    La proteína debe estar entre 1´8gr/kg y 2´5gr/kg, el resto a repartir entre grasas y carbos
    :)
  • verosld
    verosld Posts: 1 Member
    Yo comienzo hoy... una dudilla...el cardio en ayunas aparte de a primera hora de la mañana.. Cuánto tiempo tiene que pasar desde la última ingesta para poderlo hacer por la tarde/noche también en consideración de ayunas??
  • delasernamonica
    delasernamonica Posts: 2 Member
    Qué bueno es que hagas la demostración en vídeos sirve de gran ayuda! Simplemente felicitarte y darte las gracias por tu ayuda y consejos
  • SoniaTandemFitness
    SoniaTandemFitness Posts: 5 Member
    verosld wrote: »
    Yo comienzo hoy... una dudilla...el cardio en ayunas aparte de a primera hora de la mañana.. Cuánto tiempo tiene que pasar desde la última ingesta para poderlo hacer por la tarde/noche también en consideración de ayunas??

    En teoría unas 4h o más, pero no es necesario hacerlo en ayunas por la tarde, no tiene sentido
  • Hola a tod@s.... yo llevo por aquí un tiempo y desde finales de enero cuidando mi alimentación y el ejercicio, me habia fijado un objetivo que no voy a cumplir pero estoy muy contenta con el camino recorrido. Llevo perdidos casi 8 kilos y me gustaría perder otros 8. Los útlimos meses han sido un poco caóticos con cambios de horario en el trabajo lo que me ha dificultado conseguir esa rutina necesaria pero ahora ya puedo organizarme mejor y espero alcanzar mi objetivo final. Gracias Sonia por compartir tus conocimientos con nosotros y estas pautas que nos van a convertir en la persona que queremos ser, sanas y en forma. Animo a tod@s los que os habeís unido a este reto y a por todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • thaispastorgomez
    thaispastorgomez Posts: 1 Member
    Hola a todos. Yo empecé la rutina el martes y no e podido hacer todo el ejercicio indicado pero aun y todo estoy muy contenta porque e perdido un kilo y medio en una semana. No e pasado hambre y me e encontrado muy bien físicamente. Muchas gracias por todo Sonia.
  • virm5
    virm5 Posts: 2 Member
    Jo pues yo me he ceñido bastante a las calorías y no he hecho todo el ejercicio pero si bastante y aún así no he debido hacerlo bien porque hoy pesaba 1 kg más que el lunes pasado :(