Donde fue mi animo?

Options
MNguerita
MNguerita Posts: 198 Member
Buenas noches amigos del MFP...despues de dos años batallando a salir de una relacion abusivo ya me encuentro casi liberado. Por lo poco me cambia de estado y ya me encuentro de Nuevo en MN donde estan mis amistades y familia. En el ultimo año de la relacion baje 60 libras tratando de bajar mi presion alta. De repente, mi marido me abuso mas cuando baje y me acuso de cosas que no fueron ciertos, entonces deje de bajar de peso con la Esperanza que me dejara en paz. No sirvio, cuando empeze a subir otra vez me dijo que pesaba 500 libras y otras cosas feas. Como digo, al fin encontre manera de salir de con el y ya estoy lista de rehacer mi vida y empezar de Nuevo mi lucha contra el sobrepeso pero ya solo me encuentro buscando pretextos y no encuentro el animo de antes. Que me puedan recommender para ayudarme encontrar el camino otra vez?

Replies

  • MercenaryNoetic26
    MercenaryNoetic26 Posts: 2,747 Member
    Options
    Tienes qué pensar en el futuro. Tú salude empieza con cuidarse el cuerpo y mentalidad. Encuentre ejercicio qué le gusta. Disfrute tú vida sin ése desgraciado. Empieza hoy!
  • Isa1971
    Isa1971 Posts: 2 Member
    Options
    Si lograste perder 60 libras (para lo cual se necesita mucha fuerza de volutad), puedes con los obstaculos de esta vida. Eres demasido fuerte para haber logrado escaper de una relacion de violencia, muchas personas pierden la vida en el intento. Si pudiste con esto puedes volver a recobrar el buen animo y la motivacion para seguir adelante, tu puedes! Y te aseguro que las recompensas seran formidables. Tal vez por el momento sientas que el cielo esta nublado, pero te aseguro que tiene un sol brillante. Sigue adelante!