Donde prefieren comprar su comida?

ElPumaMex
ElPumaMex Posts: 367 Member
edited October 5 in Social Groups
Nos gustaria compartan las tiendas de comida que prefieren !

Restaurantes preferidos?

Replies

• casi_ann
    casi_ann Posts: 423 Member
    Me encanta comer en restruants mexicana pero no han comido en todo desde el comienzo de la dieta hace un mes.
  • ElPumaMex
    Me encanta comer en restruants mexicana pero no han comido en todo desde el comienzo de la dieta hace un mes.

Ese es uno de los motivos principales para crear este grupo.
    Queremos encontrar recetas y estrategias para poder comida mexicana, española o latinoamericana, y bajar de peso !

Aqui estamos para ayudarte a lograr eso :-)
  • casi_ann
    casi_ann Posts: 423 Member
    Muchas gracias, no puedo esperar a ver que todos sugerencias.
  • Navallez
    Navallez Posts: 433 Member
    Unos de los retos mas comunes son encontrar las calorias de nuestra comida mexicana... cierto que aqui en MFP tienen algunas comidas pero muchas muchas cosas faltan.

Propongo que hagamos un esfuerzo y tomar un poco de nuestro tiempo para poner algunas comidas o ingredientes en MFP que puedamos utilizar con mas facilidad. Por ejemplo la carne asada...yo por ejemplo la compro en una tienda mexicana donde el carnicero me la da.. no enpaquetada. Algunas veces compro Arrachera otras veces Diezmillo y claro si la busco aqui en este sitio solo me sale de la Costco o Safeway o tiendas haci. Las tortillas, Guerrero es una marca que sale mucho aqui pero yo no compro de esa marca de tortilla, supongo que solo la uso por convenencia. Bueno creo que haci sera mas facil intercambiar recetas latinas sin el problema de no saber como agregarlas a nuestras comidas diarias.

Que tengan buen dia.. Y gracias ElPumaMex por crear este grupo!:smile:
  • ElPumaMex
    Unos de los retos mas comunes son encontrar las calorias de nuestra comida mexicana... cierto que aqui en MFP tienen algunas comidas pero muchas muchas cosas faltan.

Propongo que hagamos un esfuerzo y tomar un poco de nuestro tiempo para poner algunas comidas o ingredientes en MFP que puedamos utilizar con mas facilidad. Por ejemplo la carne asada...yo por ejemplo la compro en una tienda mexicana donde el carnicero me la da.. no enpaquetada. Algunas veces compro Arrachera otras veces Diezmillo y claro si la busco aqui en este sitio solo me sale de la Costco o Safeway o tiendas haci. Las tortillas, Guerrero es una marca que sale mucho aqui pero yo no compro de esa marca de tortilla, supongo que solo la uso por convenencia. Bueno creo que haci sera mas facil intercambiar recetas latinas sin el problema de no saber como agregarlas a nuestras comidas diarias.

Que tengan buen dia.. Y gracias ElPumaMex por crear este grupo!:smile:

No tienes que agradecer nada. Y por cierto, mi nombre es Jose Luis Rodriguez (mis amigos me llaman El Puma por lo del cantante Venezolano)

Excelente sugerencia, y tienes mucha razon. Muchos ingredientes en MFP no estan adaptados a lo que nosotros consumimos.
    Asi que podemos empezar entre todos a subir recetas e ingredientes a MFP, e informar al grupo.

Tienes recetas o ingredientes en particular que quisieras agregar a MFP?
  • k2quiere
    k2quiere Posts: 4,151 Member
    Lo que yo he visto es que muchos de los ingredientes si existen en MFP, pero tienen nombres diferentes de lo que decimos. No puedo dar ejemplo ahorita sin verlo, pero así lo he encontrado. Más la carne es así porque cada tiendo tiene su nombre por de qué parte viene la carne, aunque nosotros no más decimos ¨milanesa¨ o algo así.

Por los que visiten a restaurantes, tengan cuidado con la cantidad del sodio que hay en las comidas. Muchas veces, la diferencia si acepto una de las comidas del restaurante ya agregado a MFP o no es la cantidad del sodio que tiene. Lo digo porque mi novio es cocinero en un restaurante mexicano y cuando cocina aqui por mí, veo como tira una cantidad enorme de sal en la comida. Si la de un buen sabor, pero también puede ayudarles entender porque se sube el peso el día después de comerla.
  • Aqui donde estoy existe un restaurante se llama Kenny Rogers Roasters en el que hay un menu que ofrece comidas saludables o Healthy Meals. Hay cuatro opciones: Comida alta en Proteinas (High Protein), Baja en Calorias (Low Calorie), Alto contenido de fibra (High Fiber) y Todas las verduras (All Veggies). Bueno en serio tengo dificultades para ponerlos en mi food diary porque no existen en MFP aunque vi algunos alimentos de ese restaurante en la base de datos. Ademas la mayoria de los alimentos que existen en la base de datos de MFP son de EEUU. Pero por lo general, cocino mi propia comida.

Tambien me encanta las comidas mexicanas pero prefiero algo autentico porque todos los restaurantes mexicanos aqui en manila han ajustando sus comidas de acuerdo al gusto filipino.

Jackie
  • Altiv
    Altiv Posts: 174 Member
    Yo lo que son frutas y verdudas las compro en la feria, salvo productos raros como el pak-choy o los champiñones que son de supermercado, que es donde compro todo lo demás.
    En cuanto a donde prefiero comer, pues siempre prefiero en casa, tengo más variedad de productos, en especial de granos refinados, y si no, pos en cualquier parte donde pueda encontrar pescado y verduras =P

Como cocino en casa, no he tenido mayores problemas para añadir comida a mi food diary, si no lo encuentro en la base de datos, me voy directo al envoltorio del producto y lo añado o modifico, creo ya he agregado sus veinte ingredientes a la base de datos, en especial pescados, cosas como el tollo o la sierra que son más bien tipicas del oceano pacifico
This discussion has been closed.