hola amigos hispanos
![CynthiaMayela](https://dakd0cjsv8wfa.cloudfront.net/images/photos/user/d360/1136/c63c/f29e/2ac1/f214/455c/28d88745362e35d08b00cc0a0df89cb68736.jpg)
CynthiaMayela
como veran soy nueva en esto peso 155 libras y deseo bajar, pero necesito motivaciones, a lo mejor diran q no peso mucho pero en comparacion a las 100 libras q pesaba antes q naciera mi hija hace tres anos creo q para mi si es mucho, mucha gente me ha preguntado q si estoy embarazada y me da mucha pena decirles q no lo estoy pero me da aun mas pena cuando me lo dicen frente a mi esposo, quien antes me decia flaca, y ahora soy su gorda.
cambiemos eso ya no mas "gordita'
agrueguenme para tener mas motivacion, besitos
cambiemos eso ya no mas "gordita'
agrueguenme para tener mas motivacion, besitos
0
Replies
-
Que tal Cynthia,
Con gusto te he agregado a la lista de mis amigos, y cualquier ayuda que necesites, pues aqui estamos !!
Saludos,
Jose Luis0 -
te entiendo. paso a mi tambien hace dos años cuando pesaba 75 kilos pero lo peor es q estoy sola sin hijos y ademas no tenia novio en ese tiempo :grumble:
me alegro q has tomado un paso para mejorar tu salud pero recuerda q no lo hagas solo por la aparencia fisica sino es para tu salud y bienestar. por cierto ya acepte tu invitacion, gracias0
This discussion has been closed.