Soluciones alternativas para tratar la depresion

Options
He estado sufriendo de la depresion hace dos semanas por algunas razones personales. Intente de hacer mas ejercicios, escuchar musicas, platicar con mis amig@s y familia y todo lo que puede para curarla pero sigo siendo asi y ahora no se que mas puedo hacer. Se que tengo que irme al medico pero me falta el dinero suficiente en este momento y por eso necesito soluciones alternativas mas baratas. La depresion me deja sin ganas de comer y tambien tengo dificultades para dormir.

Replies

  • CynthiaMayela
    Options
    primero debes encontrar q es lo que te deprime, a veces estar en el mismo lugar y tratar las mismas personas no ayuda en nada, a veces cambiar todo ayuda... a mi en lo personal lo q me ayudo fue encontrar una pareja, de ahi vino matrimonio y mi bebe, y de mi depresion de olvide, pero para esto sacrifique otras cosas q no ayudaban tanto, deje escuela y trabajo, solo por un tiempo, y pues salir d la casa d mis padres tambien ayudo porque ellos siempre pelean... bueno ahora q le di un giro total a mi vida ya ni me acuerdo lo q fue vivir asi... antes que ir al medico te aconsejo que salgas de tu rutina... antes q te den montones d medicamento que solo te van a perjudicar mas... animo, y recuerda q el amor ayuda mucho
  • ERIKARJ
    ERIKARJ Posts: 32 Member
    Options
    Hola!!!! Estero que sigas mejor, mira hay mil formas de tratar lo que te sucede la depresión a veces es hasta por falta de nutrientes, búscate un suplemento alimenticio que tenga triptofano... Es mas investiga del triptofano, lo encuentras en la mayoría de los alimentos proteicos pero no consumimos suficientes cantidades del mismo, el triptofano es lo que produce Melatonina y serio tonina, la Melatonina es a hormona que nos provoca sueño y la serotonina es la que nos produce la sensación de bienestar y satisfacción, la falta de ambas generan una des compensación cañonea... No duermes, no comes, no estas feliz.... Es mas el triptofano ayuda a generar saciedad tomado a largo plazo... Búscate informaciones de este tema en Google o en línea, y busca en alguna tienda naturista, si donde vives no hay con mucho gusto te mando, acá donde vivo lo venden.... Pero yo creo que donde sea lo puedes conseguir,,, animo y suerte!!!! En esto no estas sola!!!