Alguien a usado Herbalife para bajar de peso??
LatinG30
Hola a todos, acavo de empesar la dieta de Herbalife. he escuchado diversas cosas y quise intentar por mi propia. Alguno de ustedes la a usado o a escuchado de alguien que la utilise? Y si si, con que resultados.
Gracias por sus comentarios.
Gracias por sus comentarios.
0
Replies
-
si lo use hace 8 años y perdio sobre 20 libras. pero el problema fue cuando deje de usarlo porque yo recupere todo lo que he perdido bueno creo que la culpa era mia porque pense que no era necesario para ejercer.
edit: no estoy en contra de herbalife pero te recomiendo que tomarlo junto con dieta y ejercicio0 -
Yo estoy súper feliz con HERBALIFE y sus resultados. Jamás he tenido una reacción negativa y creo que es como todo, si lo usas como dieta, cuando logras tu objetivo y dejas la dieta, si retomas tus anteriores hábitos alimenticios... inevitablemente tendrás rebote. Si lo usas como cambio de estilo de vida, como parte de una alimentación saludable y lo acompañas de ejercicio, los resultados serán más duraderos.0
-
Yo use Herbalife hace muchos años pero la dieta es tan renstrijida con los shakes que luego despues vuelves a subir lo que bajaste. Es mejor hacer cambios en la dieta que uno come0
-
Lo mejor es comer sano, no meterse nada de productos magicos , controla las calorias, has ejercicio, y veras los resultados0