Alguien a usado Herbalife para bajar de peso??

Options
Hola a todos, acavo de empesar la dieta de Herbalife. he escuchado diversas cosas y quise intentar por mi propia. Alguno de ustedes la a usado o a escuchado de alguien que la utilise? Y si si, con que resultados.
Gracias por sus comentarios.

Replies

  • LaMujerMasBonitaDelMundo
    LaMujerMasBonitaDelMundo Posts: 3,634 Member
    Options
    si lo use hace 8 años y perdio sobre 20 libras. pero el problema fue cuando deje de usarlo porque yo recupere todo lo que he perdido :( bueno creo que la culpa era mia porque pense que no era necesario para ejercer.

    edit: no estoy en contra de herbalife pero te recomiendo que tomarlo junto con dieta y ejercicio
  • Yo estoy súper feliz con HERBALIFE y sus resultados. Jamás he tenido una reacción negativa y creo que es como todo, si lo usas como dieta, cuando logras tu objetivo y dejas la dieta, si retomas tus anteriores hábitos alimenticios... inevitablemente tendrás rebote. Si lo usas como cambio de estilo de vida, como parte de una alimentación saludable y lo acompañas de ejercicio, los resultados serán más duraderos.
  • RunConquerCelebrate
    RunConquerCelebrate Posts: 956 Member
    Options
    Yo use Herbalife hace muchos años pero la dieta es tan renstrijida con los shakes que luego despues vuelves a subir lo que bajaste. Es mejor hacer cambios en la dieta que uno come
  • NecatPace
    NecatPace Posts: 6 Member
    Options
    Lo mejor es comer sano, no meterse nada de productos magicos :D, controla las calorias, has ejercicio, y veras los resultados