Turbo Jam, ¿resultados?

Options
Hace varios meses estuve una temporada en el gimnasio haciendo sobre 1:30h de ejercicio 5 días a la semana. Mezclaba musculación y cardio y seguía una dieta completamente limpia pero no vi grandes cambios. Al parecer y según el médico mi condición física era pésima y me sobreentrenaba. Así que buscando en internet me fijé en los programas de BeachBody y traté de escalar ejercicios para conseguir un fondo físico decente en mi casa. Mi meta es poder hacer Insanity y P90x sin morir en el intento.

Ahora mismo estoy trabajando Turbo Jam 5 días a la semana y lo encuentro muy divertido, pero llevo casi 3 semanas haciendo el plan avanzado mezclado con musculación y no soy capaz de perder peso ni centímetros. Es más, engordo por momentos y no es que cree músculo. Si un día me paso un poquito con las harinas, amanezco con medio kilo más y una tripa enorme.

¿Alguien tiene el mismo problema que yo con este programa? Se supone que son ejercicios de cardio suficientemente intensos como para notar mejorías en poco tiempo, por mínimas que sean. Mi opción era iniciar Turbo Fire que es un poco más fuerte a ver si lo resisto y quemo más calorías, porque no puedo bajarlas en la dieta ya que actualmente estoy sobre las 1400 y para mi altura están muy bien.

Es que he oído tantas buenas opiniones sobre TJ y TF que me decepciona un poco que el esfuerzo no tenga recompensa :(
¿Algún consejo?

Replies

  • CynthiaMayela
    Options
    yo en veces hago turbofire pero me aburre la verdad, prefiero variarle pero soy pesima con un regimen de ejercicio, pero yo digo que mientras sea ejercicio y mantenerse activo cualquier es bueno, tambien tengo Insanity pero es muy dificil para mi del 100 % del video solo hago un 60% pero el secreto para mi es disminuir los carbihidratos... para mi con tansolo comer una rebanada de pan aunque sea integral me infla, asi q estoy soguiendo la dieta Atkins y me va muy bien... se trata de consumir lo menos posible en carbohidratos y cuando ya llegues a tu peso deseado entonces podras ir introduciendo todo tipo de carbohidrato complejo poco a poco a la dieta, deberias investigar un pokito mas, muchos piensan q es solo comer carne, jeje pero no de hecho te exige q comas mas vegetales que nada, para mi es buena... ya q no te preocupas por calorias ni por el consumo de grasas, jeje
  • ERIKARJ
    ERIKARJ Posts: 32 Member
    Options
    Hola nunca lo he intentado, pero, pensemos que no todos los ejercicios son para todos, mejor regresa a tu rutina de ejercicio, te recomiendo que a tu rutina de cardio le agregues intervalos, busca en internet información de los intervalos, a mi me funciono muy bien.... Bajas rápido siguiendo tu régimen.

    Saludos, suerte!!!
  • cefrenv
    cefrenv Posts: 8
    Options
    Segun mi experiencia, para bajar de peso sin matarme tanto en un gimnasio solo camino una hora 4 veces por semana y me ayudado a tonificar mi cuerpo, lentamente pero lo que mas me importa es mi salud, llevo esa rutina desde hace 3 meses y e bajado mas de 30 libras, también hay que recordar que tienes que llevar una buena alimentación, tratar de comer mas frutas y verduras y bajar el consumo de grasas...tu alimentacion tiene que ser variada...

    Pero si quiere lucir un cuerpo de atleta entonces pidele consejo a un instructor de ejersicios y con la ayuda de una buena nutricionistas veras los cambios...deja de ver programas en la TV que te dicen que te veras con una figura esplendida, no botes tu dinero...piensa mas en tu salud


    21090048.png