7 Mejores Alimentos para los Diabéticos

Options
Hola amig@s, he leido esto hace un rato y pense en compartir esta informacion muy importante a tod@s ustedes y mas con l@s diabetic@s como yo.

Un diagnóstico de diabetes le puede hacer pensar que hay más límites que los que hay privilegios, pero aquí hay algunos alimentos que se pueden disfrutar sin preocupaciones de una dieta para diabéticos.

ESPINACAS
Verduras de hoja verde son importantes, ya que están llenos de fibra que ayuda a mantener tus niveles de azúcar en sangre estables. Y sólo una taza de espinaca proporciona el 40 por ciento de su ingesta diaria recomendada de magnesio - un nutriente que muchos pacientes diabéticos son deficientes pulgadas

LAS PROPAGACIÓNES SIN AZÚCAR O BAJOS EN AZÚCAR
Déjese llevar por su gusto por lo dulce sin tener que cargar para arriba en azúcar.

LECHE BAJA EN GRASA O SIN GRASA (DESNATADA)
El calcio y la vitamina D son nutrientes esenciales para el control de la diabetes. Cambia la leche entera por leche descremada o 1 por ciento a evitar las grasas saturadas y el aumento de peso.

PEPINOS
En rodajas finas en sándwiches o servir en un plato con la salsa (puré de garbanzos probar esta receta deliciosa!), Los pepinos de empacar una crisis satisfactoria - y sólo 5 gramos de carbohidratos.

SALSA
Animar el sabor de sus comidas o disfrutar de esta delicia con una baja en hidratos de carbono fichas. La salsa es rica en sabor, y los tomates se hace con están llenas de vitamina C, vitamina A, potasio y fibra.

PALOMITAS DE MAÍZ
Alto contenido en fibra, las palomitas son un bocado de relleno que no va a soplar su presupuesto diario de calorías. Sólo asegúrese de seleccionar palomitas o baja en grasa variedades para microondas.

YOGUR SIN AZÚCAR
Sin azúcar con sabor a frutas yogur hace un delicioso desayuno o un aperitivo, ya que cuenta con un buen equilibrio de proteínas, carbohidratos y grasas. Mira para las versiones con fibra añadida para que se sienta satisfecho por más tiempo.

(cortesia de Everyday Health)

Replies

  • CynthiaMayela
    Options
    aww siento q estes pasando por una enfermedad asi, hace una semana se la diagnosticaron a mi mama y para todos fue muy triste, ya que cada fin de semana o cada fiesta eramos de cocinar juntas y comer en familia, pero ahora q ella tiene esta enfermedad, creo q todos debemos de cambiar esas costumbres y en frente de ella comer mas saludable... hace poco me pregunto que era lo que podia comer, y pues le dare este dato... gracias
  • Mi mami también es diabética y recientemente estuvo deprimida y dejo el cigarro, circunstancias que trajeron como consecuencia que aumentara 15 kilos (33 libras) nos preocupa mucho que se ponga a dieta por que nos dan miedo sus hipoglucemias.
    Como podemos regular su alimentación de forma que pierda peso peo no tenga esos dañinos picos de azúcar, y sobre todo esas horribles hipoglucemias en las que se pone tan mal?
  • Altiv
    Altiv Posts: 174 Member
    Options
    Muy buenos consejos ;) Yo tengo resistencia a la insulina, la antesala de la diabetes, pero con una correcta alimentación y ejercicio ahora estoy en remisión, tomando solo un medicamento al día en vez de 4, como hace dos años.

    A estos alimentos agregaría el consumo de Canela, que sirve como un regulador natural del azúcar (yo se lo hecho a los muffins); comidas altas en fibras o la combinación de estas con alimentos de GI alto (ayuda a mitigar el alza de azúcar) y limitar el numero de carbs consumidos por comida.

    Así también evitar los jugos, sea naturales o en caja, pues por muy naturales que sean, les quitan la fibra a la fruta al molerlas, haciendo que tengan un GI alto.

    La Stevia también es un buen complemento para una dieta diabética, pues no tiene calorias, es hipoglicemiante y tiene un rico sabor ;)

    Además la alimentación cada dos horas es ideal para mantener el azúcar a raya, puede ser un poco molesto a veces, pero nunca he tenido problemas con el azúcar por esto ;)

    Con una diabetes bien cuidada es posible vivir una vida perfectamente tranquila :D
  • Mazeway
    Mazeway Posts: 17 Member
    Options
    Yo vengo de una familia con diabetes, y esa es una de las razones porque estoy cambiando mi estilo de alimentacion y de vida. Los datos que han entregado son buenos.

    Además la alimentación cada dos horas es ideal para mantener el azúcar a raya, puede ser un poco molesto a veces, pero nunca he tenido problemas con el azúcar por esto ;)
    Este dato en específico lo propagaré, porque me parece fundamental... gracias