nuvecita!

Saluditos!

Mi nombre is rosie y llevo el nombre aqui de Diosarosie. Soy de Puerto Rico, pero actualmente vivo en Florida. Estoy casada con un buen Mexicano y tengo cuatro hijos. Tres varones de 21, 9, 8 y una princesita de 6. Estoy muy comprometida en bajar de peso porque esta afectando mi salud. Aparte que mis hijos estan activos y haciendo planes de vida, por tal tengo que mantenerme a la par con ellos, porque no importa la edad que tengamos, siempre necesitamos a nuestra madre. Quiero darles el regalo de despedirme de este mundo de bien viejita, no antes por mis malas decisiones. Quiero una larga vida si el todopoderoso me permite, llena de recuerdos y memorias hermosas. Hace un año y medio deje de fumar luego de ver un comercial de una madre e hija viejitas cuidandose la una a la otra. Fume desde la edad de 14 años hasta los 40. Hacer mejores deciones sobre mi salud es lo que hago hoy en dia, contenta por lo que nos depara el futuro.

Espero celebrar con todos ustedes sus triunfos y los mios!! :flowerforyou:

Rosie

Replies

  • Hola Rosie bienvenido a este grupo :) Te felicito por dejar de fumar, en serio es una cosa muy dificil de hacer y, de hecho, todavia estoy luchando para dejar de fumar a pesar de que ahora solo fuma 2 cigarrillos no como antes que fume un paquete.

    Te deseo mas exito en tu camino hacia un mejor salud.