¡¡¡PASEMOS LAS FIESTAS SIN ENGORDAR!!

beasilvac
beasilvac Posts: 24 Member
VAMOS CHICOS. Podemos con este desafio, ni siquiera estoy hablando de bajar de peso, si no, de no tirar por la ventana todo el esfuerzo que hemos estado haciendo. MI plan es el siguiente ingresar TODO TODO a MFP, asi nos vamos dando cuenta de cuanto significa realmente ese pedacito de pavo con pure de manzana, ol rico pan de pascua de la once, o el cola de mono. Todos platos tipicos chilenos para esta epoca, y me imagino que en sus paises tambien los hay y todo es rico y muy muy calorico. Tampoco hay que dejar de hacer ejercicio. Y aca podemos ompartir recetas de coasa ricas y poco caloricas para estas fiestas, yo haré el primer aporte
http://www.chile.com/secciones/ver_seccion.php?id=125580
Aca va un link para preparar pan de pascua y cola de mono bajas calorias. Tomando en cuenta que una sola rebanada de pan de pascua tiene 250 calorias, no estaria de mas probar una receta nueva. Imaginene que en una hora caminando solo queme una rebanada!!
Animo a todos! y Feliz Navidad!

Replies

• beasilvac
    Voy bien! Hoy me pese y ni un gramo mas, pese al pan de pascua, las salidas con la familia y todas las tentaciones. De hecho baje 100 grs. La estrategia? 7 kms de caminata al menos 3 veces x semana y anotar abosultamente todo lo k como, aunk duela :)
  • Bien hecho de ser consistente en tu weight loss, felicidades :D Segui haciendo la misma rutina como siempre y nunca deje de hacer ejercicio, no importa si es Navidad o no. Aunque confieso que me comi muxo mas de lo normal y ahora me siento hinchada :/
  • beasilvac
    Bueno y los resultados, despues de toda la debacle, Navida, Año Nuevo y cumpleaños de novio, es de 200 grs más. Nada!! Sirvió mucho anotar todos los alimentos y no dejar el ejercicio. Ahora de nuevo a ponerse en campaña. Vamos por los próximos 4 kilos!
  • rvicini
    rvicini Posts: 252 Member
    Chica, no te preocupes, si se sube, se sigue con el tema y luego se baja. Yo ya prácticamente rebajé lo que había ganado en vacaciones, y comí delicioso. No hay que torturarse, comer rico, cuidarse y hacer ejercicio.
    Recuerden que se baja mas fácil de lo que se sube. No esperen tampoco que se va a bajar todo el exceso de peso acumulado en años en mes y medio...
    Piano piano se vá a Lontano dicen...