We are pleased to announce that as of March 4, 2025, an updated Rich Text Editor has been introduced in the MyFitnessPal Community. To learn more about the changes, please click here. We look forward to sharing this new feature with you!
¿Hola?

MeltyChocolate
Soy nueva en MFP y he encontrado este grupo, aun que parece estar un poco muerto...
Si todavía hay alguien por ahí, me encantaría conocer gente de habla española con la que poder compartir recetas y victorias en la carrera contra los kilos, jajaja.
Si todavía hay alguien por ahí, me encantaría conocer gente de habla española con la que poder compartir recetas y victorias en la carrera contra los kilos, jajaja.
0
Replies
-
Me conecto aca todos los dias, soy adicta a mfp jejjeje XD
Agregarme si quieres0 -
Yo tb ando por acá todos los días =P Agrégame si quieres, espero poder ayudarte0
-
Hola! Agregenme tambien!0
-
Hola melts agregame. Si. quieres.... Eso si se muy activa en el Mfp. Porque. Eso me motiva y te motiva a ti...0
-
Agregame si gustas...0
-
¡Hola a todas! Os agrego ahora mismo : D así se hace más entretenido bajar de peso!0
-
Hola todos...acabo de encontrar este grupo. Como estan todos? Ya es tiempo de que se porten mal.0
-
Hola a todos, nuevamente por aqui, espero conseguir la meta pronto.0
-
saludos a todos/todas. yo uso MFP todos los dias ... agregenme si quieren0
-
Hola
Soy Manuel, y he estado usando MFP por 30 Dias hoy. Lo estoy usando junto al Fitbit Flex para poder mejor a mi salud.
hasty pronto0
This discussion has been closed.