De donde eres?

Options
1234689

Replies

  • nano_fv
    nano_fv Posts: 1
    Options
    Hola, Soy Felix de Caracas - Venezuela, la verdad me da mucho gusto poder encontrar un grupo en español acá. Este es mi primer día y aun estoy un poco confundido de como funciona toda esta página, espero poder acoplarme rápido. Saludos
  • beandawgy
    beandawgy Posts: 92
    Options
    Naci en la ciudad de Guatemala, pero creci practicamente en los Estados Unidos. Mi familia se movio a Los Angeles acabando de yo cumplir un año
  • sanvanhaaften
    Options
    Hola, saludos a todos! Soy Sandra, Colombiana, felízmente casada y viviendo en Holanda. Me parece genial encontrar este grupo, es un apoyo muy grande... espero me agreguen como amiga para compartir ideas y ánimo en esta carrera de bajar peso y vivir más saludables.

    Un abrazo grande
  • evandehey
    evandehey Posts: 18 Member
    Options
    Hola, buenos días! Soy de EEUU pero desde hace 7 años vivo en España y me he unido a este grupo para conocer a gente y compartir experiencias. También me interesaría encontrar más recetas/comidas de España/Latinoamérica en MFP porque a veces tengo que inventar cosas ya que no salen en la base de datos. Ánimos a todos!
  • crownedangel
    crownedangel Posts: 19 Member
    Options
    Hola! Naci y creci in California, ahora vivo en Georgia, mis padres son de Jalisco!!
  • elprincipito
    elprincipito Posts: 1,200 Member
    Options
    Yo Soy Colombianoooooo :)
  • maerieanne
    maerieanne Posts: 42 Member
    Options
    yo soy de monterrey, naci y he estado toda la vida aqui
  • sanvanhaaften
    Options
    Yo Soy Colombianoooooo :)


    eeehhh un paisano! de qu'e paarte? yo soy paisa :happy:
  • Haanny
    Haanny Posts: 6
    Options
    Hola soy de Chile ! espero encontrar más chilenitos por estos lados jiji
  • elprincipito
    elprincipito Posts: 1,200 Member
    Options
    Yo Soy Colombianoooooo :)


    eeehhh un paisano! de qu'e paarte? yo soy paisa :happy:
    Soy Caleño pero pero vivo en nueva jersey
    :smokin:
  • m13sam2012
    Options
    Costa Rica!
  • cutex0r
    cutex0r Posts: 12 Member
    Options
    Familia es de Querétaro pero yo vivo en Washington DC.
  • ElizaRoche
    ElizaRoche Posts: 2,005 Member
    Options
    Baja California, México.
    Saludos a todos!
  • ya_guari
    Options
    Hola soy Yaguari ingresé a MFP hace casi dos semanas y soy de Venezuela. Me encantaría conocer amigos en este proceso si desean compartir mis diarios agregemen a su lista.

    Estoy muy entusiasmada a rebajar y compartir mis historias con ustedes.


    ¡espero que me agreguen!



    Chaoooo!
  • Juanvillagran
    Options
    Hola a todos desde el Sur del mundo, un saludo
  • lisi88
    Options
    Hola soy peruana y vivo en Portugal :happy:
  • Lunarmenda
    Options
    Hola Buenos Dias!!! yo creci en Guadalajara, Mexico de padres Mexicanos y ahora vivo en Minneapolis Minnesota
  • NecatPace
    NecatPace Posts: 6 Member
    Options
    de Lima, pero vivo en Ecuador
  • alexa_rengifo86
    Options
    hola hola a todos, me llamo vanessa alexa, soy de peru y vivo en california.. porfavor agregenme, me hace falta motivacion de mi gente linda latina porfis
  • beasilvac
    beasilvac Posts: 24 Member
    Options
    Hola soy de Chile, vivo en Santiago y estoy feliz con todo lo que he podido bajar desde que cnontre esta aplicacion. Los invito a compartir alimentos, si alguien tiene las calorias del pan de pascua por ejemplo, o el cola de mono ahora que estamos en Navidad. Estoy segura que para todos es un desafio enfrentar esta epoca y que en todos los paises hay algun plato tradicional que tiene todas las calorias que necesitas en una semana. Esto segura que aca hay pura gente simpatica y comprensiva, apoyemosnos para no flaquear en las fiestas!!