We are pleased to announce that on March 4, 2025, an updated Rich Text Editor will be introduced in the MyFitnessPal Community. To learn more about the upcoming changes, please click here. We look forward to sharing this new feature with you!

De donde eres?

1246

Replies

• DCockburn
    DCockburn Posts: 10 Member
    Yo vivo en Tejas, pero vengo de la Republica de Panama.
  • Holaaaa... yo naci en la Ciudad de Mexico, pero actualmente vivo en South Asia, especificamente en Islas Maldives, muy cerca de la India y Stri Lanka, en medio del Oceano Indico.... les mando un saludo a todos los latinos que se encuentran en este sitio.... y si, haciendo lo mejor por perder unos kilos despues de mi embarazo... que tengan un excelente dia lleno de buena energia y bajas calorias.... Salud!!1
  • gaviota21
    gaviota21 Posts: 4
    Hola ! vi tu progreso y te felicito. Yo recien comence hace unos dias ...
  • gaviota21
    gaviota21 Posts: 4
    WAOOOO.....vi q haz rebajado 108 libras ! cuanto tiempo t haz demorado en lograrlo ??? Soy de Puerto Rico :smile:
  • finojr
    finojr Posts: 2
    de Monterrey NL mexico!!! exelente grupo por cierto, VOY EMPEZANDO CON ESTA TRAYECTORIA, quisiera volver al cuerpo que tenia hace 5 anios, vamos a dar todo para conseguirlo, saludos a todos!
  • Denybonita
    Denybonita Posts: 10
    Hola a todos!!! Qué emoción encontrar este grupo!! Yo soy Mexicana, vivo en Guadalajara, tengo muchos amigos por aqui de USA y bueno por mi trabajo estoy acostumbrada a hablar inglés todo el día pero me da mucho gusto encontrar gente que nos gusta la misma comida, que compartimos la misma lengua, pues me gustaría agregarlos a todos jeje!! Asi que bienvenido cualquier solicitud!!! Estamos para apoyarnos!!! Yo estoy muy contenta usando MFP y voy avanzando con buenos pasos asi que espero verles mucho por acá!!! Saludos!!!! :flowerforyou:
  • Juliane_
    Juliane_ Posts: 373 Member
    Yo naci en USA pero me crie en Puerto Rico y mi familia es de alla.

Saludos a todos!
  • gabuhurtado
    gabuhurtado Posts: 6 Member
    Hola a todos!

Soy de Sonora, Mexico. Ahorita estoy viviendo en Toledo, OH. Me da muchisimo gusto ver un grupo de Latinos!!

Agregenme :o)
  • ilhuilth
    ilhuilth Posts: 14 Member
    Hola primeramente que emocion encontrar un grupo de latinos donde podamos compartir nuestras tradiciones en un contexto familiar para todos aqui. Me presento mi nombre es Aurora y soy de Mexicali Baja California Mexico y vivo en el estado de Oregon en USA desde hace 10 años.
  • anducci
    anducci Posts: 1
    De América! :D
  • nano_fv
    nano_fv Posts: 1
    Hola, Soy Felix de Caracas - Venezuela, la verdad me da mucho gusto poder encontrar un grupo en español acá. Este es mi primer día y aun estoy un poco confundido de como funciona toda esta página, espero poder acoplarme rápido. Saludos
  • beandawgy
    beandawgy Posts: 92
    Naci en la ciudad de Guatemala, pero creci practicamente en los Estados Unidos. Mi familia se movio a Los Angeles acabando de yo cumplir un año
  • Hola, saludos a todos! Soy Sandra, Colombiana, felízmente casada y viviendo en Holanda. Me parece genial encontrar este grupo, es un apoyo muy grande... espero me agreguen como amiga para compartir ideas y ánimo en esta carrera de bajar peso y vivir más saludables.

Un abrazo grande
  • evandehey
    evandehey Posts: 18 Member
    Hola, buenos días! Soy de EEUU pero desde hace 7 años vivo en España y me he unido a este grupo para conocer a gente y compartir experiencias. También me interesaría encontrar más recetas/comidas de España/Latinoamérica en MFP porque a veces tengo que inventar cosas ya que no salen en la base de datos. Ánimos a todos!
  • crownedangel
    crownedangel Posts: 19 Member
    Hola! Naci y creci in California, ahora vivo en Georgia, mis padres son de Jalisco!!
  • elprincipito
    elprincipito Posts: 1,200 Member
    Yo Soy Colombianoooooo :)
  • maerieanne
    maerieanne Posts: 42 Member
    yo soy de monterrey, naci y he estado toda la vida aqui
  • Yo Soy Colombianoooooo :)

eeehhh un paisano! de qu'e paarte? yo soy paisa :happy:
  • Haanny
    Haanny Posts: 6
    Hola soy de Chile ! espero encontrar más chilenitos por estos lados jiji
  • elprincipito
    elprincipito Posts: 1,200 Member
    Yo Soy Colombianoooooo :)

eeehhh un paisano! de qu'e paarte? yo soy paisa :happy:
    Soy Caleño pero pero vivo en nueva jersey
    :smokin:
  • Costa Rica!
  • cutex0r
    cutex0r Posts: 12 Member
    Familia es de Querétaro pero yo vivo en Washington DC.
  • ElizaRoche
    ElizaRoche Posts: 2,005 Member
    Baja California, México.
    Saludos a todos!
  • Hola soy Yaguari ingresé a MFP hace casi dos semanas y soy de Venezuela. Me encantaría conocer amigos en este proceso si desean compartir mis diarios agregemen a su lista.

Estoy muy entusiasmada a rebajar y compartir mis historias con ustedes.

¡espero que me agreguen!

Chaoooo!
  • Hola a todos desde el Sur del mundo, un saludo
  • Hola soy peruana y vivo en Portugal :happy:
  • Hola Buenos Dias!!! yo creci en Guadalajara, Mexico de padres Mexicanos y ahora vivo en Minneapolis Minnesota
  • NecatPace
    NecatPace Posts: 6 Member
    de Lima, pero vivo en Ecuador
  • hola hola a todos, me llamo vanessa alexa, soy de peru y vivo en california.. porfavor agregenme, me hace falta motivacion de mi gente linda latina porfis
  • beasilvac
    beasilvac Posts: 24 Member
    Hola soy de Chile, vivo en Santiago y estoy feliz con todo lo que he podido bajar desde que cnontre esta aplicacion. Los invito a compartir alimentos, si alguien tiene las calorias del pan de pascua por ejemplo, o el cola de mono ahora que estamos en Navidad. Estoy segura que para todos es un desafio enfrentar esta epoca y que en todos los paises hay algun plato tradicional que tiene todas las calorias que necesitas en una semana. Esto segura que aca hay pura gente simpatica y comprensiva, apoyemosnos para no flaquear en las fiestas!!
This discussion has been closed.