Hola a todos!
jrmartinezb
Hola, saludos desde la hermosa ciudad de Querétaro!
Llevo ya un par de meses en la página pero hasta ahora me animé a participar en los foros. Hasta ahora me ha sido muy útil y ya hasta logre de dejar el rango de obesidad para solo estar en sobrepeso (de acuerdo a indice de masa corporal)
Me dió mucho gusto encontrar un grupo hispano en la página, espero estarnos viendo seguido por aquí.
Saludos
JR
Llevo ya un par de meses en la página pero hasta ahora me animé a participar en los foros. Hasta ahora me ha sido muy útil y ya hasta logre de dejar el rango de obesidad para solo estar en sobrepeso (de acuerdo a indice de masa corporal)
Me dió mucho gusto encontrar un grupo hispano en la página, espero estarnos viendo seguido por aquí.
Saludos
JR
0
Replies
-
Hola bienvenido al grupo Te felicito por llegar al sobrepeso, debes sentirse orgulloso de que todo tu trabajo duro esta dando sus frutos.
Saludos0 -
Bienvenido y felicitaciones por tu perdida de peso!!0
-
Tu Estado es hermoso!! No conocia Queretalo. Vi este video: http://www.youtube.com/watch?v=hJfwOBptt4A
Me encanto!!
Felicidades en tu logro!0 -
Felicidades por tus logros y bienvenido a mfp!!0
-
Muchas gracias por la bienvenida!
Y si, Querétaro es un estado hermoso. A los que quieran darse una vuelta además de la ciudad y su centro histórico les puedo recomendar Bernal, la visita a las Cavas Freixenet y a Viñedos La Redonda, Pizarrón (famoso por el marmol), San Joaquín (huapango, grutas, cultivo de manzana) y la Sierra Gorda.0
This discussion has been closed.