We are pleased to announce that as of March 4, 2025, an updated Rich Text Editor has been introduced in the MyFitnessPal Community. To learn more about the changes, please click here. We look forward to sharing this new feature with you!

¿Hola?

MeltyChocolate
MeltyChocolate Posts: 3
edited January 21 in Social Groups
Soy nueva en MFP y he encontrado este grupo, aun que parece estar un poco muerto...

Si todavía hay alguien por ahí, me encantaría conocer gente de habla española con la que poder compartir recetas y victorias en la carrera contra los kilos, jajaja.

Replies

• LaMujerMasBonitaDelMundo
    LaMujerMasBonitaDelMundo Posts: 3,634 Member
    Me conecto aca todos los dias, soy adicta a mfp jejjeje XD

Agregarme si quieres
  • Altiv
    Altiv Posts: 174 Member
    Yo tb ando por acá todos los días =P Agrégame si quieres, espero poder ayudarte ;)
  • Hola! Agregenme tambien! :)
  • Hola melts agregame. Si. quieres.... Eso si se muy activa en el Mfp. Porque. Eso me motiva y te motiva a ti...
  • Bere4ever
    Bere4ever Posts: 188
    Agregame si gustas...
  • ¡Hola a todas! Os agrego ahora mismo : D así se hace más entretenido bajar de peso!
  • AZ_Gato
    AZ_Gato Posts: 1,270 Member
    Hola todos...acabo de encontrar este grupo. Como estan todos? Ya es tiempo de que se porten mal.
  • sofiamx
    sofiamx Posts: 2
    Hola a todos, nuevamente por aqui, espero conseguir la meta pronto.
  • dizy17
    dizy17 Posts: 236 Member
    saludos a todos/todas. yo uso MFP todos los dias ... agregenme si quieren =)
  • papalito
    papalito Posts: 11 Member
    Hola
    Soy Manuel, y he estado usando MFP por 30 Dias hoy. Lo estoy usando junto al Fitbit Flex para poder mejor a mi salud.
    hasty pronto
This discussion has been closed.