De donde eres?
Replies
-
hola a todos/todas!
Me llamo Daniela ... yo naci en Chicago pero mis padres son de Mexico. Mi mama es de Guadalajara y mi papa de Michoacan.0 -
yo soy myri de Arizona, q bueno hay gente q habla espanol para apoyarnos y darnos consejos0
-
yo soy myri de Arizona, q bueno hay gente q habla espanol para apoyarnos y darnos consejos
Donde en Arizona...yo tambien aqui en Arizona : )0 -
¡Tanta gente! ¡Tan large la cadena! Nací en los E.E.U.U. Cuando joven fuimos a vivir an el Edo. de Mexico, afuera del pueblo de Tenancingo. Entonces, al norte otra vez, y despues a Sacatapequez, Guatemala. De allí a Quito y después Lojas en Ecuador. Mi próximo trabajo era en Chimbote, Peru, donde se nací mi hija. Jubilado ya, vivo en el sur del estado de Delaware, donde viven también muchos mexicanos de Veracruz, y chapines de San Marcos. En todos aquellos lugares yo siempre trabajaba como Ing. Agrónomo y sociólogo rural.0
-
Holaaa soy argentina naci y vivo aqui desde siempre , tengo 36 años y soy madre de 4 bellezas , si quieren agregarme acepto a todo el mundo , mi ingles es muy malo , pero tambien me gustaria aprender algo , este es mi primer dia aqui espero permanecer y progresar ya que suelo dejar siempre las dietas , Adicta a la comida y mas si es dulce , agregame y charlamos0
-
HOLA ME LLAMO JUAN SOY DE MENDOZA ARGENTINA Y CON MUCHAS GANAS DE COMPARTIR Y APRENDER0
-
Aun utilizas la MFP?... yo de iquique0
-
Yo soy una estudiante de Español, y yo quiero enseñar ingles a los hispanohablantes despues de colegio. Soy de Oregon, USA.0
-
Hola! Me presento, soy de España y me alegro muuuucho de encontrar un grupo en español en MFP, aunque me defiendo con el inglés, no es lo mismo!!
Nos vemos por aquí!0 -
Hola a todos!!! Yo soy de Guadalajara Jal. Mexico, tengo 33 y actualmente vivo en Virginia estoy muy alegre de saber que hay gente que les gusta nuestra cultura, que es tan rica. Espero encontrar el apoyo en ustedes para lograr mi objetivo y tambien poder ayudar. Hoy es mi primer dia de comer saludable.0
-
Un dia a la vez0
-
No parece que el grupo sea muy activo pero bueno, soy de EEUU pero vivo en Lima, Peru. No es mi primera vez en MFP y espero perder unos 15kg. Como super sano y corro/camino 3 a 4 veces cada semana. Lo mas dificil es mantenerse animado.0
-
Hola a todos.
Tengo la suerte de haber nacido a orillas del Mar mediterráneo, en una gran ciudad como Barcelona.
Desde hace unos años vivo en Palafolls, un pueblo lindante con la Costa Brava de España.
Un saludo a todos.0 -
hace mucho q nadie escribe aqui...porque???? animo echenle ganas.0
-
Hola!! Soy nuevita en esto..y empece con muchas ganas..espero seguir con las mismas ganas hasta bajar lo que quiero .soy de argentina...0
-
Hola!!! Yo soy de Monterrey tengo mi Fitbit y acabo de bajar My Fitness Pal está genial!! además de ésto, hago Weight Watchers aquí en mi ciudad.... saludos a todos!0
-
Hola soy mexicana de Sonora Mexico, vivo en estados unidos en California soy nueva en MFP y en el grupo. he perdido 70 libras y aun me gustaria bajar 50 libras.0
-
Hola! Yo soy de Monterrey, México.
Casi no tengo contactos de habla hispana, si gustan agregarme como amiga siéntanse libres de hacerlo!0 -
¿Qué tal? Yo soy una maestra bilingüe en el condado de Santa Cruz, en California. Mis padre es de Michoacán y mi madre de Sinaloa, pero criada en Mexicali. Sientanse con confianza de hacerce mis amigos en MFP. Me gustaría tener algunos que brinden apoyo, no hay problema si escriben en inglés.0
-
hey! yo soy de Coahila Mex viví en USA 3 años y medio y ahora estoy en Puebla disfrutando del sur, soy básicamente nuevo en esto, también estoy en FitBit por favor agreguen me en ambos sitios!
https://www.fitbit.com/user/2Q4S390 -
Hola, Soy Andrés y soy de Xalapa Veracruz México. Una pequeña ciudad capital del estado de Veracruz a 4 horas de la ciudad de México.
Me encanta poder encontrar gente que esté en el mismo proceso de cambiar el estilo de vida. Ha sido muy difícil y lo sigue siendo. Pero creo que manteniendo la mente enfocada es posible lograrlo.
Saludos desde México.0 -
Me llamo Claudio y soy de Antofagasta, Chile
Es bueno encontrar este tipo de foros ya que ayuda bastante
Saludos.0 -
Hola! Me llamo Shauna y soy de Minnesota, Estados Unidos. Tengo como 8 años estudiando y hablando el español.
Viví en Cusco, Perú por dos meses en el verano de 2012. Mi esposo es mexicano, así que conozco Guanajuato, Jalisco, y México D.F. Queremos regresar a México al final del año para visitar a la familia otra vez y conocer al sobrinito que nació hace poco.
Me encanta la cultura y música latina, y especialmente la comida mexicana!! De hecho, acabo de comer un riquísimo tamal rojo, jaja.
Me gusta mucho correr y hacer Zumba.
Ya perdí 42 libras y estoy tratando de perder algunas más y después mantener un peso saludable, seguir comiendo sano, y mantenerme activa.
Me pueden añadir en MFP si quieren; me gustaría tener amigos hispanohablantes aquí :-)0 -
Saludos, Soy nuevo en el grupo y en Myfitnesspal (espero funcione ). Soy de Mexico (estado de mexico) aunque actualmente trabajo en Hidalgo... Ojala conozca gente agradable por aqui con gustos similares!! Yo estoy para apoyarlos si se requiere0
-
Hola, Mi nombre es Yarley tengo 22 y soy Peruana de la capital Lima.
Soy nueva en el grupo y también usando la aplicación que espero me ayude . Ojalá pueda conocer gente agradable y apoyarnos en nuestro objetivo . Cualquier consulta sobre mi país estoy para ayudarlos. Saludos.0 -
bienvenida. espero que te este yendo muy bien con tu nutricion, y que encuentres mas amigos y herramientas aqui en MFP0
-
Hola... Vivo en California. Ya tengo 3 semanas y media usando MFP... estoy viendo que no estan muy activos los latinos. Que onda? :frown:0
-
Hola, Me nombre es Melanie. Soy de los estados unidos y vivo en Tennesssee. He estado estudiando Espanol para el ano pasado y amo el idioma y la cultura. Me gusteria comer la comida Mexicana todo los dias. He visitado Mexico and Guatemala verias veces y estoy yendo a Mexico el proxima mes. Gracias por permitirme a participar in este groupo.0
-
Hola me llamo Kathryn soy de texas pero vivo En Louisiana! Uni a este grupo para animarme mas a bajar de peso!!!!!0
-
Hola! Me llamo David. Soy Puertorriqueno, pero nacido y criado en los Estados Unidos (New Yorican, jeje!!). Saludos a todos!!!0