De donde eres?

Options
1356789

Replies

  • lindapalacios
    Options
    ScrewyChars-6278554
  • LaMujerMasBonitaDelMundo
    Options
    Hola soy de Coahuila, Mexico. Me mude a Estados Unidos en el 2008. Muy feliz de poder encontrar a una comunidad Latina....

    p.s por cierto, vivi un tiempo en Montreal, Canada y mas o menos seguido gente me preguntaba si era Filipina ... incluso aky en Estados Unidos siempre tengo la misma pregunta...MMM solo como dato curioso ...

    Creo q es por la raza indigena porque los indios son originarios d Asia y hay algunos mexicanos q se parecen a los filipinos. Soy una mezcla mexicana, española y filipina (mi mami es una pura filipina y mi papi es mexicano-español mezclado) pero en mi caso hay mucha gente q me confundan con india (como las actrices en bollywood) jejejejeje. en serio aunque yo vivo en manila, filipinas pero mi corazon es 100% mexicano.
  • OfficialPR
    OfficialPR Posts: 1,610 Member
    Options
    Es un placer migente ver nuestros latinos aqui....mis padres son de Puerto Rico...
  • alebalestra
    alebalestra Posts: 25 Member
    Options
    Hola, soy argentina, vivo en Estados Unidos desde hace 16 años y gracias a MFP pude adelgazar 39 libras y mantenerme desde hace más de un año. Viví en varios países: México, Colombia, Francia y en varios lugares de Argentina.

    En marzo vuelvo a mi país y estamos muy emocionados con mi esposo de poder regresar. Ya conseguí trabajo como profesora en la Universidad de Palermo y pusimos un negocio de comida con mi cuñada... sí, es difícil vender comida y no comerla, pero estuve dos meses y medio en el negocio, antes de venir a organizar la mudanza, y no engordé.

    Saludos desde Knoxville, Tennessee.
  • ssquirarte
    ssquirarte Posts: 24 Member
    Options
    Hola, mi nombre es Susan, soy nacida en California y he vivido toda mi vida aqui, mis padres son de Zacatecas Me da un gusto enorme que porfin pude encontrar un grups hispano, Tengo varios meses buscando, GRACIAS!!!
  • eovalles
    Options
    Hola, me llamo Edgar, soy de La Republica Dominicana, pero criado alrededor del mundo (mi padre era militar).
  • Mariposa7
    Mariposa7 Posts: 74 Member
    Options
    Hola! Hola! Soy Mexicana! Naci y vivo en Chicago, Illinois de padres Mexicanos (Jalisco y Guanajuato).

    Visito Guanajuato cada ano. Es un placer "conocerlos" a todos!!
  • paledi
    paledi Posts: 56 Member
    Options
    Tampoco soy Latina pero me encantan la comida, la cultura y el idioma español. Vivia en Cuernavaca, Morelos, Mexico per ya no practico para nada. A veces me falta la gramática pero me gustaría mucho ser parte de este grupo si me acepten.
  • nantigua
    nantigua Posts: 17 Member
    Options
    HOLA a todos!!! Soy Dominicana, vivo en los Estados Unidos y de verdad que estoy echandole muchas ganas a estar saludable y a perder estas libritas demas que hace mucho que me agovian ; )))
  • ortizbi1987
    Options
    Hola, soy Brenda!
    Nacida en Jalisco México, pero vivo ahorita en los Estados Unidos.
  • ullrichMEX
    ullrichMEX Posts: 58 Member
    Options
    De padre veracruzano, madre de Costa Rica y nacido en Monterrey Nuevo Leon,

    He vivido en Nuevo Mexico, USA y en Inglaterra,

    Pero ahora estoy en Monterrey!
  • megh81
    Options
    Hola a todos!!!!!!
    Mexicana, de Hermosillo, Sonora... aunque paso largas temporadas en Xalapa, Ver. =)
  • rrmz
    rrmz Posts: 7
    Options
    Norteña de Corazon. Soy nacida y criada en Durango Mexico, vivi en Chicago 4 años y ahora vivi en el frio Wisconsin USA
  • lilv711
    lilv711 Posts: 24 Member
    Options
    Saludos! Nací en la Ciudad de México pero he vivido en el norte de Nueva Jersey desde que tenía cinco años de edad.
  • btzisabel
    btzisabel Posts: 29 Member
    Options
    Hola, Me llamo Isabel y soy de Veracruz, México, acabo de encontrar este grupo y me parece una excelente idea, porque luego hace falta un poco de apoyo entre paisanos/latinos (:
  • yesbethin
    Options
    Hola a todos!! Soy de Tucuman, Argentina. Acabo de enterarme de la existencia del grupo! Jaja si alguien quiere agregarme, sientase libre de hacerlo... seria bueno tener amigos que hablen en español en MFP, como para variar un poco.
  • RedBull0512
    Options
    Hola a todos! Soy de Bogotá, Colombia. Me encantaría poder hablar con gente latinoamericana en MFP! Quizá nuestra dieta sea más parecida que la que siguen en otras regiones... así es más fácil apoyarse en otras personas en este proceso, que es bien difícil y se necesita mucha constancia y apoyo. Que bueno que nuestros amigos de otras partes del mundo se unan a este grupo, me parece genial!
  • truecaligirl
    truecaligirl Posts: 132 Member
    Options
    Hola, me llamo Norma. Soy nacida en Los Angeles, California. Mis padres son de Jalisco, Mexico. Actualmente vivo en Moreno Valley, California en el condado de Riverside. Me da gusto ingresar a este grupo en MFP.
  • kolima
    kolima Posts: 1
    Options
    Hola soy de Colima México y estoy feliz de haber encontrado este grupo, saludos
  • huracan_mery
    huracan_mery Posts: 47 Member
    Options
    Hola! Soy pura TEJANA y mi esposo es de la Ciudad de México pero lo arrastré para acá! Actualmente vivimos una hora fuera de la ciudad de Dallas. Saludos!!