Hola! quisiera agregar contactos q usen la apli!! gracias! — Spanish

Hola! quisiera agregar contactos q usen la apli!! gracias!

Opciones
Hola! quisiera agregar contactos q usen la apli!! gracias!
«13

Comentarios

  • jchvasquez
    jchvasquez Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    me pueden contactar, mi ha resultado de maravilla.. inicie con 305 libras y ahora tengo 265
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola a todas (os). MFP puede ayudarlas muchisimo y el apoyo de los miembros es fantastico. El proposito de MFP es que sus miembros tengan la herramienta y el apoyo necesario en la jornada que hemos comenzado para bajar de peso. Si tuviesen alguna ayuda no dejen de contactarme. Adelante!!!
  • jorgegarridohorna
    jorgegarridohorna Publicaciones: 1 Member
    editado julio 2015
    Opciones
    Hola busco contactos para motivacion
  • Ensonar
    Ensonar Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, me puedes añadir a mi también como amigo por si puedo ayudar en algo
  • franramoss
    franramoss Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Igual yo, saludos desde Chile (:
  • norbe2007
    norbe2007 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola, soy nueva aqui, y tambien necesito amigos para compartir,y para alentarnos mutuamente. Para lograr el objetivo que todos buscamos. que es sentirnos bien y saludables.
    Saludos desde Bs. AS. Te agrego!
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Creo que los tengo a todos. Ya los reviso :)
  • sil_najar89
    sil_najar89 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola hace 5 días empece con esta aplicación y me gustaría que me agreguen para tener apoyo y motivación soy de tucuman- argentina. saludos!
  • Zazu78
    Zazu78 Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Hola soy usuaria de MFP desde hace casi 4 meses. Soy principiante en el mundo del running. Y suelo practicarlo sola, lo cual me cuesta un poquito a veces para motivarme. Siempre es más divertido ir con amigos, verdad? Me apasiona el fitness (IFBB), practicar apnea, pesca deportiva y sobretodo el mundo de la nutrición. Hasta ahora estaba sola en esta app ya que la utilizaba para controlar el consumo de azúcares, pero tras entrar vía web en ella he visto que hay muchísimas personas con verdaderas ganas y necesidad de motivación. Así que si queréis un apoyo o amistad para ayudaros, agregarme! Encantada de echaros una mano, o las dos si lo necesitáis ;)
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    brisa51 escribió : »
    Hola! quisiera agregar contactos q usen la apli!! gracias!

    Hola Brisa... Yo uso la aplicación hace 3 años mas o menos, ahora no ingreso mucho, pero siempre estoy :smile:
    espero que podamos estar en contacto, pegate una vuelta por mis post si podes, espero que te sirvan... :wink: y nunca olvides que todo es posible, solo se tiene que tener constancia en los buenos habitos :blush:

    Mi Facebook es: www.facebook.com/Fer.maxi.ar
    Mi Instagram es: @SoyMaxi2k15 y estoy en un grupo de WhatsApp de gente de toda iberoamerica, de habla hispana que es muy bueno, si queres te agregamos :smile:

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Muy bien por todos. Lo importante en este proceso es la constancia. Sigan adelante.
  • magalitatania
    magalitatania Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    hola Brisa me puedes agregar si lo deseas tambien busco lo mismo que tu motivacion
  • discovery56
    discovery56 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Buen día.. Fantástico... Entre todos brindarnos el apoyo y la motivación. Intercambio de idea. Nuevas amistades
  • elihudiaz
    elihudiaz Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola, soy nuevo!
  • taniedi
    taniedi Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola!!! arrancando!! pueden agregarme asi somos mas? gracias! soy de argentina
  • alexgardon28
    alexgardon28 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, el domingo baje la App y la he visto súper buena.
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola a todos. A los nuevos bienvenidos. MFP sera de gran ayuda para todos. Encontraran apoyo, algunos grupos parte en WA que han resultado muy buenos para mantener el animo y la motivacion. Si tuviesen alguna duda, no dejen de contactarse conmigo.
  • lunaparra09
    lunaparra09 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola
  • joselu3
    joselu3 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Muy buenas desde España. La verdad es que ya había utilizado la aplicación antes, pero no había probado la aplicación vía web. Y la verdad es que el poder compartir cosas con la gente ayuda. Así que si alguien quiere agregarme (o agrego yo -aunque no tengo ni idea-), estaría encantado de poder compartir experiencias de vez en cuando. Soy un chico de 20 años que quiere bajar unos kilitos y definir.
    Muchas gracias y un saludo
  • indirodriguez
    indirodriguez Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! me pueden agregar, empezando programa de 8 semanas de control de peso y tonificación. Saludos!
  • LAURAENRIZ
    LAURAENRIZ Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola!!!! Hace una semana que uso esta aplicación y estoy muy contenta pude bajar 2 kg. Me faltan muchos más así que estaré bastante por aquí. Les deseo suerte. Si quieren pueden agregarme. Besos, desde Argentina.
  • hebbba
    hebbba Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Holaa soy nueva y me gustaría agregar gente
  • erikaexito
    erikaexito Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Mayiliex2015 escribió : »
    Hola Brisa, me puedes agregar si lo deseas, estoy en Estados unidos y la verdad k tambien necesito amigos para el apoyo!! Juntas lo podremos lograr!!!

    como agrego a una persona ?