Perdida de peso — Spanish

Perdida de peso

Opciones
Hola! Hace tiempo uso la app pero nunca había participado en los foros.
Me gustaría saber que opinan de mis medidas en general, si estoy bien o si sería bueno que siga bajando de peso
Mido 161cm y peso 51.1 kg
Mi índice de grasa corporal es de 20.3% si no me equivoco (Cintura: 69.5 cm, cuello: 34.5 cm y caderas 88 cm)
Sinceramente yo me veo muy mal aunque todos me digan que así estoy bien. Me puse como primera meta 48kg pero siento que aun así me seguiría viendo igual. No tengo fotos actuales para mostrarles pero creo que esas son mis medidas exactas

Comentarios

  • sabrisuh87
    sabrisuh87 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Amiga! Tu IMC (Índice de Masa Corporal) es cercano a 20, lo cual es perfecto, incluso estás más cerca del límite inferior, ya que el rango va desde 18,5 a 24,99. Con respecto a la grasa, también se encuentra en un valor bueno! (Las mujeres siempre acumularemos mas grasa que los hombres)

    A veces no apreciamos nuestro cuerpo como deberíamos, yo te propongo que ejercites, eso puede ayudarte más a que tu cuerpo tenga al aspecto que buscas, ya que si bajas demasiado de peso puede ser peligroso para tu salud y actualmente te encuentras en un excelente peso.

    Tenemos que aprender a querernos, y mirar en el espejo y ver lo hermosas que somos.

    Disfruta tu cuerpo, cuídalo y nútrelo para que puedas alcanzar todas tus metas en la vida :)
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Briggite, evita bajar mas de peso. Trata ahora de tonificar tu cuerpo. sabrisuh, tienes toda la razon. Tenemos que cuidar nuestro cuerpo y respetarlo. Ahora trabaja para tonificar.
  • miguelangelmf
    miguelangelmf Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Podrías bajar a un 17-18% si tu quisieras, y te digo que no te vas a morir por hacerlo, tu peso ideal es cuando tu te veas bien dentro de lo sano, y hay cientos de mujeres con ese índice, haz ejercicios con pesas para mantener la musculatura y haz dieta hipocalórica con bastante cercanía a isocalórica, y baja poco a poco, si los demás te ven bien pero tú no solo te puedo decir una cosa, si tienes un trastorno con tu peso que no se te vaya el coco, si no es por eso, pasa de los demás, aveces las personas son más un ancla que una vela.