¿Comenzar en el gimnasio aumenta de peso? — Spanish

¿Comenzar en el gimnasio aumenta de peso?

Opciones
Hola chicos, todo comenzó hace aproximadamente 2 meses, por fin decidí bajar de peso ya estaba en los 85 kg (mido 1.74m). Así que comencé a utilizar la aplicación, salí a correr 3 veces por semana e hice cardio de videos de youtube.

El 1 de julio ya pesaba 75 kg, todo genial, estaba super entusiasmado, así que decidí apuntarme en el gimnasio, llevo 3 semanas, voy 5 veces a la semana y hago pesas los días que asisto y clases de fitness( del sistema Les Mills Body Sistem), y recien me pesé y ¡ya estoy de nueva cuenta en los 79kg!.

La verdad me siento genial, nunca habia tenido mejor figura, pero me preocupa estar ganando peso. Desde que asisto al gimanasio como más, pero es lo que me recomendaron en el gimnasio (ya saben atún, pescado, quesos, yogur) y aún hay deficit calórico.

¿Ustedes que me recomendian? ¿Ésto es normal? ¿Debería preocuparme o simplemente dejo de preocuparme por el peso mientras me vea y sobretodo me sienta bien conmigo? Espero sus respuestas y de antemano, ¡gracias!

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola bruben. Si estas hacienda pesas podria ser que estes desarrollando musculo que pesa. Te pregunto, en lo que mencionaste que comes solo veo proteina. No estas ingiriendo carbohidratos? Las dietas que restringen o eliminan algun alimento, no son adecuadas y puede que te lleven a bajar de peso, pero a veces ese peso no es grasa, si no musculo. Tu dieta debe ser una que contenga uno de cada grupo alimenticio. Debe ser muy balanceada. Revisa que estas comiendo y busca a ver que te falta. Dices ademas que aun estas por debajo del limite de calorias. Pues definitivamente deberas revisar tu alimentacion y ver que esta faltando.
  • bruben95h
    bruben95h Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, gracias por tu respuesta, no es lo único que como, me refería a que son los alimentos que aumente la ingesta. Y en cuanto al déficit calórico pues lo marca la aplicación ya que la conecte con Endomondo, pero para ser sincero las calorias gastadas que marca ésta aplicación se me hacen un tanto exageradas ¿Qué opinas sobre esto?