Comidas que no son lo que parecen! — Spanish

Comidas que no son lo que parecen!

Hoy estaba haciendo mi dieta normalmente, y decidí salir a la calle a caminar un rato, cuando vi un puesto que vendía cocos, tenía algo de hambre, y, sin consultar las calorías, me compre uno y lo comí. Llegando a mi casa, fui directo a anotar lo que comí, y al buscar el coco, encontré que 100 gramos, eran iguales a 350 calorías, como se me hizo muchísimo, busque en internet y en todas las paginas salía lo mismo, me sentí horrible, además contiene montones de grasa, estos son los datos que encontré en una página, acerca del coco:

Composición nutricional en 100 grs.

Calorías 351
Grasas 36 gr
Hidratos de Carbono 3,7 gr
Fibra 10,5 gr
Potasio 405 mg
Magnesio 52 mg
Vitamina E 0,7 mg
Ácido Fólico 26 mcg

hoy cerraré el día con 1800 calorías, y cenando lechuga :cry: :disappointed::rage: ¿Te ha pasado algo parecido? ¿Conoces otras comidas que se vean sanas y ligeras y sean una bomba de calorías y grasas? Comenta y aporta tus "comidas que no son lo que parecen"

Comentarios

• elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Hola Lizeth. Antes que entres en mas histeria, debo decirte algo. La grasa del coco es grasa Buena. Tiene muchos beneficios y eso lo hiciste solo hoy asi que tranquila y no tienes que cenar solo lechuga. Eso lo tendrias que hacer si te hubieras comido una tarta de chocolate que son puras calorias vacias. Tienes razn e algo, en que hay alimentos que no son lo que parecen. Pero haberte comido un coco hoy no te va a danar tu proceso. Asi que tomalo con calma.
  • LizethChavez10
    LizethChavez10 Publicaciones: 57 Member
    Pero me quede sin calorías :c Bueno, quiza cene un par de huevos cocidos y una taza de te
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Es muy importante que busques infomacion adecuada sobre nutricion para que sepas que hacer en algunos momentos y como debe comer para que tu cerpo reciba todos los nutrientes y no sabotees tu proceso. No puedes dejar de comer, eso es un error que al final te pasara facture. Ve con cuidado.