Comidas que no son lo que parecen!

LizethChavez10
Publicaciones: 57 Member
Hoy estaba haciendo mi dieta normalmente, y decidí salir a la calle a caminar un rato, cuando vi un puesto que vendía cocos, tenía algo de hambre, y, sin consultar las calorías, me compre uno y lo comí. Llegando a mi casa, fui directo a anotar lo que comí, y al buscar el coco, encontré que 100 gramos, eran iguales a 350 calorías, como se me hizo muchísimo, busque en internet y en todas las paginas salía lo mismo, me sentí horrible, además contiene montones de grasa, estos son los datos que encontré en una página, acerca del coco:
Composición nutricional en 100 grs.
Calorías 351
Grasas 36 gr
Hidratos de Carbono 3,7 gr
Fibra 10,5 gr
Potasio 405 mg
Magnesio 52 mg
Vitamina E 0,7 mg
Ácido Fólico 26 mcg
hoy cerraré el día con 1800 calorías, y cenando lechuga

¿Te ha pasado algo parecido? ¿Conoces otras comidas que se vean sanas y ligeras y sean una bomba de calorías y grasas? Comenta y aporta tus "comidas que no son lo que parecen"
Composición nutricional en 100 grs.
Calorías 351
Grasas 36 gr
Hidratos de Carbono 3,7 gr
Fibra 10,5 gr
Potasio 405 mg
Magnesio 52 mg
Vitamina E 0,7 mg
Ácido Fólico 26 mcg
hoy cerraré el día con 1800 calorías, y cenando lechuga

0
Comentarios
-
Hola Lizeth. Antes que entres en mas histeria, debo decirte algo. La grasa del coco es grasa Buena. Tiene muchos beneficios y eso lo hiciste solo hoy asi que tranquila y no tienes que cenar solo lechuga. Eso lo tendrias que hacer si te hubieras comido una tarta de chocolate que son puras calorias vacias. Tienes razn e algo, en que hay alimentos que no son lo que parecen. Pero haberte comido un coco hoy no te va a danar tu proceso. Asi que tomalo con calma.0
-
Pero me quede sin calorías :c Bueno, quiza cene un par de huevos cocidos y una taza de te0
-
Es muy importante que busques infomacion adecuada sobre nutricion para que sepas que hacer en algunos momentos y como debe comer para que tu cerpo reciba todos los nutrientes y no sabotees tu proceso. No puedes dejar de comer, eso es un error que al final te pasara facture. Ve con cuidado.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 648 Empezar
- 577 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 515 Motivación y Apoyo
- 138 Recetas
- 63 Charla, Diversión y Juegos