ayuda bailarina de ballet — Spanish

ayuda bailarina de ballet

Opciones
hola bueno primero les cuento lo que me pasa, estaba en clases de ballet pero por cosas que han pasado subi de peso y ahora necesito bajar 10 kilos muy rapido y sin subirlo de nuevo y quiero hacerlo de forma saludable ya que antes estuve casi al borde de la anorexia xd mi profesora de ballet me dijo que tenia que bajar de peso para poder pasarme de año y no me quiero quedar repitiendo el mismo año por favor alguien me puede ayudar

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola triad y bienvenida. Primero, cuando se trata de bajar de peso, el primer error es utilizer la palabra RAPIDO. Cuando se baja de peso de manera rapida nunca es por una buena razon y encima ese peso se recupera de igual manera y a veces el doble. Te aconsejo que busques la ayuda de una nutricionista que te haga un plan alimentario deacuerdo a tus necesidades. MFP te ayuda a registrar tanto los alimentos ingeridos como la actividad fisica. Es una herramienta muy buena cuando se utiliza de la manera correcta. Eres bailarina de ballet y eso implica mantener un peso bastante bajo. Por ello insist en que no debes hacerlo a lo loco. Busca la ayuda de un nutricionista para que no cometas errores. Pero toma en cuenta que debes mantenerte ingiriendo alimentos de todos los grupos de alimentos para que tu cuerpo no sufra alguna deficiencia.