Hola!!! Recién empezando :) — Spanish

Hola!!! Recién empezando :)

Opciones
paolacolindres
paolacolindres Publicaciones: 1 Member
Hola, soy Paola, soy de Honduras y empecé con esta aplicación desde el Lunes, ya hoy llevo una semana, según MFP tengo que consumir 1,200 calorias lo cual no se me dificulta mucho porque me gustan mucho cocinar a la plancha o al horno, aunque algunos dias si consumo mas, hasta 1500 calorias y esto sucede porque tengo un pequeño problema y es mi debilidad por los chocolates, dulces, etc. Creo que eso me dificulta perder peso ya que solo he bajado 1 libra :( aparte que soy muy sedentaria pero esta semana planeo empezar a hacer ejercicio.

Espero sus tips para lograr mi objetivo :)

Comentarios

  • atroja
    atroja Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola!!

    tu misma lo dices, es una debilidad...¿va a poder una debilidad contigo?, antes de comer el chocolate, la galleta o lo que sea, lo que suelo hacer es tomar un vaso de agua, parar y pensar, en serio no puedo controlar ese deseo? es más fuerte que el deseo de estar bien y sentirme a gusto??
    No sé a mi esto me ha ayudado a parar un poco, a tomar el control nueavmente sobre los alimentos basura y las cantidades.

    Animo! que tu puedes!!
  • facegragan
    facegragan Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    ya verás que si lo lograrás... ademas esta aplicación te aliviana muchísimo... te deseo exito!!!:smooched:
  • Shadowl0rd
    Shadowl0rd Publicaciones: 28 Member
    Opciones
    Mucho ánimo Paola, si estas convencida seguro que lo consigues, solo debes de tener algo de disciplina. Para mi es super importante hacer ejercicio, te ayudará mucho. No solo quemarás mas calorías, sino que si sueles ser muy sedentaria activarás el metabolismo y en mi claso el ejercicio encima me reduce la ansiedad y como menos.

    Un saludo
  • Amparo1951
    Amparo1951 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo acabo de empezar. Tengo mucha ilusión que al estar mas consciente de lo que como, logre bajar de peso
  • javibus
    javibus Publicaciones: 78 Member
    Opciones
    Busca chocolate amargo, el chocolate real,no el dulce que le meten muchas cosas. Comiendo un poco del verdadero chocolate puedes sacarte las ganas de vez en cuando y podrás seguir tranquila con la dieta.