Indecisa...Herbalife — Spanish

Indecisa...Herbalife

Opciones
ezeily12
ezeily12 Publicaciones: 5 Member
Hace dos meses y medio que estoy utilizando MFP y realizando ejercicios de 4 a 5 dias semanales y he bajado solo 8 libras. Unas amistades me han hablado de los productos "Herbalife" .....si alguien en este foro lo esta utilizando o lo utilizo quiero saber si hay riesgo del famoso rebote en un futuro....

Comentarios

  • Xinxetita
    Xinxetita Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hay gente que le ha funcionado y otra que no, pero si lo piensas son batidos altos en proteina que te ayudan a adelgazar pero....y cuando vuelves a comer normal que? Esa es la cuestión, a mi personalmente me parece mas un engañabobos, prueba a hacer mucho cardio y puedes tomarte algun termogénico antes del ejercicio para ayudar a quemar grasas.
  • Shadowl0rd
    Shadowl0rd Publicaciones: 28 Member
    Opciones
    Opino exactamente igual que Xinxetita y te recomiendo lo mismo....
  • SwAnNyAquino
    SwAnNyAquino Publicaciones: 8
    Opciones
    La verdad no es muy recomendable sustituir una alimentación sana y balanceada por batidos.
    Me paso y tuve una mala experiencia con ciertos productos, que igual me prometían bajar de peso a base de malteadas, sustitutos y pastillas de polen, lo cuales por cierto solo me ocasionaron una grave reacción alérgica, siendo que nunca antes había presentado un cuadro, y esto se debió a que sobre saturé a mi organismo.

    Mi recomendación, una alimentación saludable y mínimo 20 minutos de actividad física. Esto es lo que verdaderamente me ha comenzado a dar resultados.
  • LinaLu10
    LinaLu10 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola
    personalmente debo decirte que consumí productor herbalife aproximadamente por 2 meses y vi buenos resultados, claro que el proceso es pesado mientras te adaptas, hablo por mi al momento de decir que no me paso eso del efecto rebote al contrario perdi 9 klos y lo que hize posterior a eso fue entrar al gym a entrenar,, hago mucho cardio e intento ir a diario por lo menos 45 min, y debo decir que he mantenido los quilos perdidos y bajado 4 mas.
    Si bien siento que herbalife fue bueno en mi vida, mantener una buena alimentacion es lo que evita ese famoso efecto rebote, sino no hay ejercicio o producto que valga. De todas maneras es bueno tener en cuenta que no todos los organismos son iguales y es solo mi experiencia.
    Exitos!!
  • m_softy
    m_softy Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola!
    Casualmente ayer vi una propaganda y me metí a ver que era. Me pareció sinceramente un mal plan para bajar de peso. La primera razón es que te enseña a solo hacer 3 comidas al día, cuando todos sabemos que lo recomendable es hacer 4 o más. Este es un consejo que todos los nutricionistas te dan, (una explicación rápida y para que más o menos se entienda es que si por ej vos te comes una manzana de colación, gasta más energía el cuerpo en ponerse en movimiento para digerirlo etc, que lo que absorbe). Crear el hábito de hacer solo 3 comidas es desde este punto de vista terrible.
    Por otro lado, vi que proponen una dieta de 1000 cals diarias. Gran ERROR!! Está comprobado por varios estudios que cuando se consumen menos de 1200 cals totales por día (digo totales porque a las calorías que uno ingiere hay que restarles las que gasta el ejercicio, cosa que en Herbalife por lo que vi no tienen en cuenta) el cuerpo piensa que se está pasando una etapa de escasez de alimentos y entra en un "programa" en el que trata de gastar la menor cantidad de grasas posible, haciendo que sea más difícil bajar, o que cuando empieces a comer normal se desespere por guardar reservas... y ya se imaginan lo que pasa....
    Por último, he visto en otros foros que los vendedores responden a la gente que se queja del efecto rebote, que la culpa es de de los usuarios porque los hábitos alimenticios a los que vuelven no son buenos, por lo tanto no es su culpa. Y SI QUE LO ES. Una dieta debe crear hábitos saludables, no es hacer algo 2 semanas y olvidarse, y quedar flaca por el resto de tu vida. Desgraciadamente, la mayoría de las personas que tenemos que acudir a dietas es porque tenemos una tendencia genética a engordar, o porque tenemos algún problema hormonal. Por lo tanto, esta dieta solo oculta el problema, y lo peor de todo es que da falsas esperanzas, que después causan desesperación al notar que nuevamente se esta aumentando. Se supone que en una BUENA dieta no solo se baja de paso, sino que se aprende a comer y a disfrutar de la comida, comiendo de todo aprendiendo a racionar.

    Espero que te sirva mi comentario. Aclaro que yo no vendo nada (jajaja), ni estoy haciendo una campaña en contra de Herbalife ni nada. Son solamente las conclusiones a las que llegué después de analizar lo que proponían, porque, como ya dije, justo ayer me cruce con un anuncio e investigue un poco el tema. Un abrazo grande!! Mucha suerte y fuerza que si se puede!!!
  • ezeily12
    ezeily12 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Saludos, hice la pregunta sobre estos productos ya que me han hablado sobre lo mucho que las personas pierden peso, pero a la vez intrigada sobre el efecto rebote... ya que pasé por la mala experiencia con unas pastillas.... me hicieron bajar de peso pero, las volvi a recuperar y el doble. Conclusión creo que no hay formulas mágicas solo alimentarse bien y ejercitarse. Gracias a todos por sus comentarios creo que seguiré con mi rutina de meriendas y comidas, mis ejercicios de 4 a 5 dias y a esperar resultados!!!! :)
  • albaacoriam
    albaacoriam Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola soy nueva en esto, tengo muy buena motivación para el ejercicio físico, hago 30 minutos 4 veces por semana, y trato de mantenerme dentro de los 1280 calorías que me sugiere el perfil de my fitnes pal, lo único que he notado es que baje 800 gramos en 10 días, y a los próximos 10 días los recupere...
    Igual no me desmotivo, voy a seguir con mas esfuerzo, ajustando mis alimentos, quería preguntarles si esto que me paso es normal?
  • bichovlf
    bichovlf Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Albaacoriam ¿ya has tenido en cuenta los cambios hormonales mensuales? Casi siempre se produce una retención de liquidos