informe de peso — Spanish

informe de peso

Opciones
Al poner el eje en 0 kg hasta 100 casi no se ven los avances en la pérdida de peso. Me gustaría sugerir que se pusiera el centro en el peso inicial (o en el deseado) con un determinado margen para que se apreciaran mejor las perdidas de peso. Gracias.

Comentarios

  • CaritoRamos
    CaritoRamos Publicaciones: 10
    Opciones
    Estoy de acuerdo con tu comentario. Al parecer esto sucede porque se considera desde el dia 0 el conteo de peso, en el cual obviamente pesaras 0 kilos. Eso hace que la escala sea aun mas amplia. Tambien concuerdo en que hace que la herramienta sea poco efectiva. De hecho no la uso...tengo otra aplicación donde miro la evolución de mi peso.
    Saludos.
  • Veselina1987
    Veselina1987 Publicaciones: 74 MFP Moderator
    Opciones
    Hola! :)

    Siento haber tardado tanto en responder!!

    Me podeis explicar con un poco mas de detalled, pro favor? Os referis al trakcer como el que tiene CaritoRamos o el mio abajo u otro tipo?

    Gracias! Saludos,
    Ves
  • taran_o
    taran_o Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola!! Se refieren a la gráfica que se muestra pinchando en el menu REPORTS y seleccionando WEIGHT.

    Yo también he pensado lo mismo cuando lo vi... Bajar 3 kilos con un objetivo de 6 kilos muestra una linea horizontal... Sin embargo la aplicacion para el telefono si muestra una gráfica mas motivadora empezando con el registro del peso inicial.

    Un saludo!!