Mi página de inicio — Spanish

Mi página de inicio

Opciones
En mi página de inicio en la web sólo podemos ver el resumen del día corriente. En la aplicación para android además del resumen del día en curso se puede mirar el resumen de días anteriores, considero una buena opción que la web también pudiera consultarse.

Comentarios

  • galafate
    galafate Publicaciones: 9
    Opciones
    Otra propuesta sería tener un calendario resumen en el que podamos ver con perspectiva las calorías netas de todo el mes.


    Y otra que en los foros se puedan incluir fotos (estoy intentando subir una foto de la propuesta de calendario resumen pero no puedo)
  • Veselina1987
    Veselina1987 Publicaciones: 74 MFP Moderator
    Opciones
    Hola!

    Gracias por las propuestas! Las tendre revisadas con los responsables. Solo una cosita, creo que esto de subir fotos es posible. Vaya, estoy segura que lo es ya que en el foro en ingles se suben fotos todo el tiempo :bigsmile: Pero nunca me ha tocado hacerlo asi que te lo busco y ya te dire como :)

    Un saludo,
    Ves
  • galafate
    galafate Publicaciones: 9
    Opciones
    Gracias Veselina1987 por responder, estaré pendiente de cómo subir fotos jejeje. De todos modos si entras en mi perfil tengo una foto subida con un ejemplo del calendario resumen al que me refiero.
  • galafate
    galafate Publicaciones: 9
    Opciones
    Este sería el ejemplo de calendario resumen de calorías netas del mes

    whd2o7Y.jpg
  • galafate
    galafate Publicaciones: 9
    Opciones
    Ya que he encontrado la forma de compartir imágenes en el foro voy a dejar un pequeño tutorial de cómo hay que hacerlo por si alguien se anima a subir alguna fotillo ;)

    1 – Hay que buscar una página para subir la foto online que queremos publicar, por ejemplo www.imgur.com

    2- Se sube la foto a la web y copiamos la url que se nos asigna.

    3 – Una vez que ya hemos subido la foto y tenemos la url podemos irnos al foro en el que queremos poner la foto, escribir lo que queramos y cuando queramos poner la foto ponemos el comando seguido de la url que hemos copiado y cerramos con el comando

    tQLdGKb.png


    Es un poco incómodo pero es una opción mientras no se nos facilite otra herramienta para subir fotos a los foros, dejo la sugerencia.
  • Maqui04
    Maqui04 Publicaciones: 80 Member
    Opciones
    Esta super interesante lo que dices! Yo la verdad soy demasiado timida para subir fotos pero es bueno saber como hacerlo para por si acaso
  • Veselina1987
    Veselina1987 Publicaciones: 74 MFP Moderator
    Opciones
    WoW! Resultaste mas rapido que yo! :embarassed:

    Pues, muchisimas gracias a nuestro estudiante profesional!! :bigsmile: Seguro que tambien esto sera super util cuando lleguemos a las historias de exito con fotos! :wink:

    Sugerencias enviadas! :)
  • mek4375
    mek4375 Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    A VER SI ME SALE

    TQH2QZS.jpg
  • mek4375
    mek4375 Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    NO

    TQH2QZS.jpg
  • mek4375
    mek4375 Publicaciones: 72 Member
    Opciones
    QUE BUENO ME SALIO MUCHAS GRACIAS
  • escorpion80
    escorpion80 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    yo no veo nada, creo que falto espacio después del (img), solo se ve el link, debería ser la imagen. alguien sabrá como que nos ayude.

    creo que el error fue que esta con mayusculas el (img) y en el img del final no lleva la / antes de img. no estoy seguro pero creo es eso

    saludos
  • escorpion80
    escorpion80 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    ahora si , muchas gracias , estabas en lo correcto merk.

    saludos
  • tracklander
    tracklander Publicaciones: 10 Member
    Opciones
    Hola, voy a probar esto de la foto.
    A ver si sale la de mi desayuno del domingo
    wauIxDuDyz_ITgqIRd8Lk-Y2ZHyHyZ7VOVVHK3tVSYo=w278-h207-p-no