Recetas fáciles. — Spanish

Recetas fáciles.

Opciones
AbiBecker
AbiBecker Publicaciones: 27 Member
Hola a todos, perdón por mi ausencia en MFP, pero empecé las clases y no tengo casi tiempo libre. Bueno, en esta entrada, quiero dar algunas recetas fáciles y sanas. (O "Culturistas" como dice mi novio, jajaja) Empecemos:

1. Barritas de avena (En microondas)

Poner 100g de avena en un recipiente cuadrado de vidrio resistente. Añadir 500ml de agua, batir y cocer durante unos 6 minutos aprox.

Mezclar con 300g de claras de huevo (Yo, personalmente compro un brick de 1kg de claras pasteurizadas) y edulcorante (Stevia a ser posible). Batir con un tenedor hasta mezclarlo todo.

Cocer en el micro durante unos 6-8 minutos.

Dejar enfriar fuera del frigorífico. Una vez frío, lo desmoldaremos.

Dividir en barritas, suelen salir 4.


2. Pechuga de pollo con limón y piña.

4 Pechugas de pollo sin piel
Zumo de 1 limón
1 cuchada sopera de albahaca picada *OPCIONAL*
Ralladura de limón (cascara)
Pimienta al gusto y sal si queremos.
Piña en rodajas.

Rociar las pechugas con el zumo de limón, salpimentar y meter en el frigorífico durante 1 hora.
Tapar el recipiente con papel aluminio y cocinar el pollo en el horno a temp. media durante 20 minutos.
Quitar papel de aluminio, cubrir con la ralladura de limón y con su propio jugo, gratinar durante 8-10 minutos.
Las rodajas de piña las cocinaremos en una sartén, cubiertas con agua (Hasta que el agua llegue a ebullición) Retirar y añadir la albahaca picada por encima.
Servir el pollo sobre las rodajas de piña.

3. Flan de proteína.

Da para unos 6 flanes, mas o menos:

-10 claras de huevo
-500ml de leche desnatada
-Proteína en polvo


Se mezcla la leche con la proteína en polvo y luego se vierten las claras. Se mezcla todo con una batidora y se llenan los recipientes (Flaneras)
La coción al baño maría, para ello se ponen los flanes en una bandeja de horno alta la cual se llenará de agua caliente (que las flaneras no se queden flotando) y se meten al horno a unos 100 grados (no debe pasar la temperatura de estos grados porque si no los flanes hervirían y se quedarían con burbujas) hasta que los pinches con cuchillo y salga limpio.
Se dejan enfriar.


Subiré mas recetas, si quieren. Y si el tiempo me deja.

Saludos.
Abi.

Comentarios

  • Nida1982
    Nida1982 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Me encantan tus recetas!!
    Indice glucemico bajo, ricas en protes!! Perfectas
  • aguspd
    aguspd Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Buenísimas! En especial la del flan, voy a hacerla ;)
  • ZarateFotografia
    ZarateFotografia Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    interesante el pollo con piña.