¿Nos apoyamos entre nosotr@s? — Spanish

¿Nos apoyamos entre nosotr@s?

Opciones
akai0
akai0 Publicaciones: 6 Member
¿No creeis que manteniendo contacto con alguien que también tiene los mismos objetivos que tú podéis motivaros más? Yo creo que si, ya que aunque aparezca el desánimo siempre habrá otra persona que intente "tirar de ti" y lo mismo a la inversa.
Por eso propongo crear un grupo de apoyo, para hablar habitualmente, compartir dietas, ejercicios... en fin, ayudarnos entre nosotros.

Yo peso 84kg y tengo 21 años. Espero poder llegar a los 60kg. Si hay alguien interesado en hacer dieta conmigo que me contacte por MP =)

Un abrazo
«1

Comentarios

  • lyon2811
    lyon2811 Publicaciones: 4
    Opciones
    Acabo de crear un grupo para que nos animemos y ir poniendo cosas

    http://www.myfitnesspal.com/es/groups/home/19138-si-quiero-puedo

    Entrar en el grupo =)
  • salvador3486
    salvador3486 Publicaciones: 1
    Opciones
    hola yo tengo 26 anios y mi meta es perder 20 kilos :)
    Mucho animo para todos :)
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Hola yo me apunto
  • manuelrrr
    manuelrrr Publicaciones: 25
    Opciones
    Me sumo.. Mi peso al comienzo de mi dieta es de 98,5kg 11 de enero y quiero bajar hasta los 75kg en un periodo de 6 meses. Recuperaría mi peso de hace 10 años!.



    Saludos.
    ManuelRRR
  • 092611kenia
    092611kenia Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola soy nueva y kiero perder peso por mi salud y por mi familia nesecito ayuda creo k solo nunca boy a poder
  • glenny1709
    glenny1709 Publicaciones: 19
    Opciones
    hola kenia, aqui estamos. es dificil pero es possible muchos lo han hecho, nosotras tambien lo lograremos
  • glenny1709
    glenny1709 Publicaciones: 19
    Opciones
    holaaa, yo tengo 68k mi meta es llegar a los 63 o 65. pero mi mayor reto es los ejercicios ya he bajado un promedio de 6k y necesito tonificar bastante mi cuerpo, a pesar de que no tengo mucho tiempo no me gusta hacer ejercicios.

    mi meta es poder hacerlo por lo menos tres veces a la semana.
  • manuelrrr
    manuelrrr Publicaciones: 25
    Opciones
    Hola mucha suerte en tu desafío, para que sea más grata tu estadía por acá, organiza tu alimentación y ponte metas, semanales, o cada 15 días, los resultados se comienzan a ver de acuerdo a tu orden, constancia y por sobre todo la responsabilidad contigo misma. También soy nuevo ingresé este mes y la verdad he visto avances y he aprendido mucho de los demás usuarios, comunidad, temas, opiniones etc, he creado algunos temas espero los leas y puedas poner en práctica los que más te acomoden.



    Saludos.
    ManuelRRR
  • SilviaKill
    SilviaKill Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola gente!
    Antes de nada, desearos muchísima suerte en vuestros objetivos, me encanta veros a todxs tan animadxs!

    A mi me gustaria bajar algunos kilitos, sobre unos 5. Pero sobretodo tener un sistema de vida algo más saludable, ya sabéis, obligarse a unx mismx a hacer un poco más de ejercicio...

    Os mando toda mi energía postitiva para que se cumplan vuestras metas ;)
  • LunaLuneraLunatica
    LunaLuneraLunatica Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Hola

    Qué bien, justo en eso estaba pensando. A veces yo también siento que no puedo seguir... Es mi tercer mes... la motivación y la energía ya no es igual. :(
  • leonardo417
    leonardo417 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola gente, saludos desde Costa Rica. Hace poco descubrí myfitnesspal y la verdad es genial. me alegra ver como gente de todos lados está usando esta app.
    Lo primero que les deseo a tod@s es que se cumplan sus metas, y les quiero contar un poco de mi historia.
    Hace 4 años yo perdí 23 kilos, de 110 k a 87k en un periodo relativamente corto. Pero debido al estudio y a dos trabajos, no tenia tiempo para mi, asi que volvi a recuperar el peso, y en Dic 2013 otra vez estaba en 110 kilos.
    SI SE PUEDE!!1 YO LO VIVI!! Y los animo a que sigan adelante... se siente excelente cuando la gente te mira y se asombra, te sientes mejor fisicamente y te cambia el estado animo, la salud, etc... El premio de lograr tus metas no tiene precio!!1 sigue adelante!!! ahora estoy en 105 kilos.. cuidando dieta y haciendo a diario 1 hora de bicicleta estacionaria. Se los recomiendo..
    sigamos entrando a este blog y contandonos cada uno de nuestros pequeños triunfos. Aqui encontraran al menos de mi parte, una sincera felicitación y ánimo para seguir.
    Bendiciones a tod@s.
  • lorenacielito
    lorenacielito Publicaciones: 6
    Opciones
    genial yo ya tengo bajados 12 kilos agregenme si quieren
  • Betov69
    Betov69 Publicaciones: 1
    Opciones
    Animo a todos, yo perdí 15 kilos yendo a correr diario, deje de correr y subí 8 kilos, ahora quiero volver a bajar jejeje una abrazo a todos lo único que necesitamos es voluntad. Saludos
  • carolinatello
    carolinatello Publicaciones: 1
    Opciones
    hola! yo quiero perder 8 kilos, también me gustaría gente para apoyarnos mutuamente en lograr nuestros objetivos, saludos!
  • Alejoalvarez97
    Alejoalvarez97 Publicaciones: 1
    Opciones
    En cambio yo no quiero perder quiero subir peso 67 quiero llegar a 70 voy al gym de lunes a viernes sesiones de 2 horas
  • julesderamos
    julesderamos Publicaciones: 2
    Opciones
    Los apoyo con mucho gusto. Tengo un poco mas de un año que me he inscrito a este sitio sin realmente hacer nada. hace mas de un mes decidi que no haria mas excusas y decirme que "no me gusta hacer ejercicios" es una frase que trato todos los dias dejar en el pasado. Espero que nos prodremos apoyar entre nosotr@s. Agreganme con mucho gusto si deseen. Saludos!!!!!!
  • betcita
    betcita Publicaciones: 1
    Opciones
    Yo me apunto. Definitivamente es más fácil si tenemos quien nos jale cuando estamos a punto de caer en la tentación o de desmotivarnos. Yo pesaba 60 y llegué a 44. Desafortunadamente recaí y subí 6 kilos. Mi meta es regresar a mis 44. (Soy muy bajita, así que mi peso ideal no es exageración)
  • akai0
    akai0 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Nosotr@s podemos! Lo sabéis verdad? ;P
    Ánimo, estamos más cerca de la meta que cuando empezamos y eso ya es un logro!
  • pawaini
    pawaini Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola yo tengo 33 años me llamo Gabriela y peso 84kg, quiero llegar a los 48kg (se que suena loco) pero por lo pronto quisiera llegar a los 60, mi peso minimo ha sido 69kg.... Akai0 vamos anímandonos, en 6 dias he perdido 1.6kg con una dieta bastante estricta...
  • raquelnolawelch
    raquelnolawelch Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    Hola! Yo mido 1.60 y peso 82 kilos. Objetivo, quedarme en 50. ¡Ánimo!
    Enhorabuena por tu pérdida de kilos
  • rebelwade
    rebelwade Publicaciones: 13
    Opciones
    Hola a todos. Mido 1,81m y peso 89,400kg. Mi objetivo 80-85kg.

    Parece que es poco lo que tengo que perder, pero en julio pesaba 107,700Kg. así que ánimo, que se puede adelgazar!

    Si alguien necesita ayuda para motivarse o consejos, que hable conmigo.

    Mucho ánimo a todos.
  • supermama14
    supermama14 Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola, soy nueva y no soy muy tecnologica. Me encanta el app.:heart:
    58977284.png
    Created by MyFitnessPal.com - Nutrition Facts For Foods
  • Luciana456
    Luciana456 Publicaciones: 4
    Opciones
    Hola soy nueva!
    Quiero que me acompañen a cumplir mi meta!
    Yo me apunto a esto!
    Saludos y suerte a todos!
  • teclado
    teclado Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola, recien empiezo y me siento motivada quisiera perder 22 kg como son muchos kilos espero mantenerme motivada a medida que baje de peso!! perseverancia a todos!! ;)
  • Toddahlie
    Toddahlie Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    hola...nuevamente empezar´'e con una vida sana y mi meta es perder 30 kilos...así que fulll ánimo y vamos que se puede