Me presento Mi Meta bajar 30 kilos — Spanish

Me presento Mi Meta bajar 30 kilos

Opciones
jamilly_pino
jamilly_pino Publicaciones: 7
hola a todos, me llamo yamily tengo 23 años, mido 1,68 y peso 97 kilos, mi meta es estar con un peso saludable de ahora a fin de año.
encontré esta pagina y la encuentro excelente ya que eso me faltaba con mi dieta sensibilizarme con lo que estoy comiendo.
Siempre he tenido problemas con mi peso, pero ahora estoy ultra motivada y espero que siga así.
Ahora voy a la nutricionista y hago deporte 5 veces a la semana.
Espero hacer muchos amigos para que sigamos adelante con este desafio y que me den consejos para seguir progresando como puedo disminuir el dolor de los musculos , ya que los siento fatigados y para trotar sin parar ya que me cuesta aun y paro cada cierto tiempo. n.n
Exito a todos.

Comentarios

  • kilmor3
    kilmor3 Publicaciones: 1
    Opciones
    Buenas...

    Con respecto al dolor y la fatiga, pienso que es muy pronto para trotar. Por experiencia propia te recomendaría empezar con caminata un par de semanas y luego de eso empezar a trotar por intervalos (por ejemplo: correr un minuto y caminar dos) y después trotar continuamente, ya que el dolor y la fatiga te desmotivarán. Otro ejercicio bueno es hacer bicicleta, es de bajo impacto.

    Saludos y éxito !!
  • jamilly_pino
    jamilly_pino Publicaciones: 7
    Opciones
    Muchas Gracias por tu respuesta, voy a intentar ejercitarme por intervalos para no agotarme tan rápido, de a poco pero seguro.
    Exito,
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Bienvenida!!! Espero tengas mucho éxito con tus objetivos! Te mando solicitud de amistad.
    Saludos :D
  • jamilly_pino
    jamilly_pino Publicaciones: 7
    Opciones
    Muchas gracias:smile:
  • Yeya9603
    Yeya9603 Publicaciones: 10
    Opciones
    :smile: Hola,. bienvenida, aqui todos juntos logrando el mismo objetivo, yo me llamo Jessica mido 1.74 y peso 89, anteriormente pesaba 107 kg, y mi meta es llegar a los 65 o sea 45 kg menos, conozco personas que pesan eso xD pero nada mejor que estar motivado no te deseo suerte te deseo éxito!!
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Hola, no se como estes de condicion fisica, pero por lo que cuentas vas empezando. El consejo de Kilmor es excelente, puedes buscar en la red y creo que aqui mismo pero en los foros de ingles puedes buscar el tema "C25k", es una guia para los que no corren pero nada, quiere decir: "Del Sofa a los 5km", y es muy parecido a lo que re recomienda Kilmor. Yo empece con 132 kg y quise correr, todo mundo te dice que es buenisimo pero para mi no lo era, terminaba con dolor de rodillas y de la espalda baja, y llegaba a correr 3 km, pero duraba una semana casi en cama asi que cuando empece a trabajar con un entrenador me recomendo caminar. El caminar es un ejercicio tan bueno como correr, son dos ejercicios diferentes, ninguno es mejor que el otro, todo depende de tu condicion fisica. Yo dure casi 6 meses caminando 5 kilometros de lunes a viernes hasta que pude empezar acorrer. Asi que animo, si se puede solo hay que tener mucha disciplina y apoyo, el cual podras encontrar aqui en los foros o con los amigos que hagas por aca.
  • jamilly_pino
    jamilly_pino Publicaciones: 7
    Opciones
    Gracias por los consejos, si estoy empezando hace poco , pero el año pasado también empece a correr pero el dolor de rodillas era insoportable así que tuve que parar, voy a leer lo que me han recomendado y espero tener mucho éxito lento pero seguro caminare y trotare de a poco no quiero lesionarme.:laugh:
  • Yeya9603
    Yeya9603 Publicaciones: 10
    Opciones
    :smile: Hola,. bienvenida, aqui todos juntos logrando el mismo objetivo, yo me llamo Jessica mido 1.74 y peso 89, anteriormente pesaba 107 kg, y mi meta es llegar a los 65 o sea 45 kg menos, conozco personas que pesan eso xD pero nada mejor que estar motivado no te deseo suerte te deseo éxito!!
  • humaida
    humaida Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola empecé esta semana y estoy motivada eso si no se cuanto me durará.Intento que se anote alguna amiga pero esperan a ver resultados en mi para hacerlo.Cuanta presión!!!! Tengo 34 años mido 1.69 y empecé con 114 kg :blushing: .Yo lo sigo desde la app del movil que como es un apendice más de mi cuerpo no hay fallo para ir anotandolo todo. Empecé como un juego para probar y espero que me animeis a seguir.Bueno a falta de gimnasio me voy a pegar unos bailes con Just dance de Wii os dejo voy a sudar.:tongue:
  • AngelRodDes
    AngelRodDes Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola amigo! Yo tambien estoy empezando! Y al ver que hay gente con tantas ganas como yo me anima! Te añado a amigos! 30 kilos!!!! todo un reto! Seguro que lo consigues!
  • francedr
    francedr Publicaciones: 30 Member
    Opciones
    hola, bienvenida!! yo también tenía 30 kilos para bajar, ya me quedan 21 ! muchos ánimos, vas bien, el primer paso y más importante es empezar a hacer algo y querer lograr un objetivo. Saludos!! Y mucha fuerza
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Creeme que se puede hacer un cambio de habitos por completo y de cabeza principalmente... esta web te va a ayudar mucho. Conta conmigo para lo que necesites... y te aconsejo que vayas comenzando a poco, y al poco tiempo vas a notar los resultados tambien :) un beso grande...
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    son muchos kilos yeya... y hay que tener mucho cuidado... no porque otros pesen eso significa que es lo correcto para vos pesar lo mismo, no todos los fisicos y metabolismos son iguales... igualmente te deseo lo mejor en esta etapa y conta conmigo para lo que necesites... un beso grande... Espero no haber sido un poco duro, solo es un consejo :)
  • jamilly_pino
    jamilly_pino Publicaciones: 7
    Opciones
    Muchas gracias por el apoyo, ahora me siento mucho mas motivada :smile: espero cumplir mi meta de tener un peso saludable y mantenerme, tengo algunas dudas así que pediré sus consejos.:flowerforyou:
    Exito para todos.
  • juanjesus55
    juanjesus55 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Buenas tengo un problema con la aplicación los macros me cuadran bien xro las calorías son superiores a que se debe ?
    Si están los macros bien lo estoy haciendo bien i es que hay algún alimento que no está bien registrodo,puede ser ?