Adelgazar sin hambre tips — Spanish

Adelgazar sin hambre tips

Opciones
Geriitag
Geriitag Publicaciones: 17 Member
Hola !!! Hoy abro un nuevo blog para que conozcan mi historia y sepan que TODOS absolutamente TODOS podemos estar en forma, bellos y saludables sin necesidad de pasar hambre, privarnos de ciertos antojos o usar métodos drásticos.

Uso MFP hace 35 días, y he cambiado mis hábitos alimenticios hace 3 meses, al principio tuve ganas de tirar todo por la borda, seguir el camino fácil ya saben anorexia, bulimia... Pero por alguna razón no se me dio, lo cuál agradezco, hoy puedo decir que he bajado aproximadamente 6kg con lo cuál estoybastante feliz ya que mido 1.63 y se me ve genial noto bastantes huesos que ni sabía que existia, h decidido bajar un kilo mas porque según mi IMC es lo saludable por debajo de 49 estaría mal y noo quiero que nada afecte mi salud.

Tomo 1300 Kcal que es lo que me recomienda la app cuando llegue a mi meta las iré subiendo progresivamente para mantener mi peso, ahora quiero compartirles unos tips que espero les agraden y sobre todo les funcionen.



1. Desayunar antes de que pase un lapso de una hora, un buen desayuno balanceado, una fruta, leche, huevos, y algún antojo que desees yo tomo un pedazo de ponque con aproximadamente 160Kcal o alguna galleta que me guste mucho.

2. Meriendas: tomo una fruta o una tostada con queso, intento comprar light aunque como le pongo una cobertura de queso delgada no sube mucho mi conteo, o lo que a ti te gusteen una pequeña porcion, si te da mucha hambre puedes asar un cuarto de pechuga con algo de ensalada.

3. Almuerzo: Come bien, aunque evita demasiadas harinas, en mi país Colombia el almuerzo SIEMPRE lleva arroz he optao por dejarlo ahora tomo algo de proteina, cereales, y verduras y va bastante bien, algunas cosas como el arroz se han vuelto costumbre y todos las comemos porque si, easí que analiza que es lo que no es necesario en tu alimentación.

4. Agua: Toma 8 vasos de agua pura, al principio la odiaba pero ahora me hace falta lo primero que hago al levantarme es tomar un vaso de agua, tengo una botella de dos litros cada día la lleno y me sirvo de ella para asegurarme de beber la cantidad apropiada.

5.Horarios comer pequeñas porciones cada dos horas es mucho mejor que comer grandes cantidades tres veces al día, intenta no comer nada después de las 6pm y si lo haces que sea liviano, una fruta, avena ya que el cuerpo se prepara para descansar y por ende el metabolismo se pone lento.

6. Si vas a comer algo con un valor calorio alto planea tus otras comidas para evitar una sobrecarga.

7. Descansa bien, un cuerpo cansado no quema las mismas calorias que uno que esta descansado.

8. Evita los dulces ya que no te llenan pero tienen un valor calórico alto, yo como un pedazo de chocolate, postre o helado casi todos los días pero calculo bien la porcion.

9. No te prives de nada, ya que en algún momento terminaras atiborrandote de todo lo cuál atrasara tu pérdida de peso.

10. Reemplaza los fritos por los hervidos o cocidos, y la comida callejera por la casera trata de llevar solo el dinero necesario cuando salgas esto evitara que caigas en las tentciones.

11. Ejercicio, no te mates con esto puedes hacer una sesion de 15 o 30min al día del deporte que a ti te guste a mi la zumba me encanta además quema bastantes calorias.

Planea, Come, Disfruta no te conviertas en una máquina que solo piensa en su peso vive si algún día te pasas de tu meta levantate sigue juicioso/a y sobre todo se feliz.

Comentarios

  • jamilly_pino
    jamilly_pino Publicaciones: 7
    Opciones
    Muy buenos consejos gracias por compartirlos
    Si la idea no es privarse de nada, por lo menos 1 vez a la semana darse un gusto para no desmotivarse.
    yo tomo yerba mate siempre que puedo y quita bastante el apetito y la ansiedad. tratar de cambiar el azúcar por algún endulzante como la stevia o tomar solo con una de azucar.
    Tomo un buen desayuno y trato de comer liviano en la noche
    porque al hacer ejercicio mi cuerpo se siente pesado.
    Y no pasar mas de 3 horas sin comer nada porque sentirás mucha mas hambre y querras comer todo lo que pilles :blushing:
    Exito!!
  • newHampshirite
    newHampshirite Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    Gracias por compartir tus consejos y felicitaciones por lograr tu meta.
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Muy buenos consejos :)
  • jegueyla
    jegueyla Publicaciones: 2
    Opciones
    ¿Pero no comes nada a partir de las 18:00?.... he leído sobre comer sanamente y recomiendan cenar, algo ligero claro.
  • djexpy
    djexpy Publicaciones: 51 Member
    Opciones
    Ánimo y a seguir así. Yo no me complico mucho la verdad, teniendo en cuenta dos cosas, si no excedo mi limite de calorías diarias y no descuido el porcentaje de macros, se que no voy a engordar.
    Saludos.
  • HannaLozano
    HannaLozano Publicaciones: 9
    Opciones
    GRACIAS POR TUS CONSEJOS LOS TENDRÉ MUY EN CUENTA, ESPERO OBTENER MUY BUENOS RESULTADOS :wink:
  • princessblanquisima
    princessblanquisima Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Me alegro mucho, pero la anorexia y la bulimia no se eligen, ni son el camino fácil...
  • maruetc
    maruetc Publicaciones: 13 Member
    Opciones
    Muy buenos consejos, gracias por compartirlos ( :
  • Marysoldaisy
    Marysoldaisy Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Thanks !!!! :)
  • geminix07
    geminix07 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Muy buenos consejos, en especial lo de comer cada 2 horas; yo ya mañana cumplo 1 semana usando MFP, me toca pesarme :sweat_smile:
  • aldotapiaa
    aldotapiaa Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Consejo para los que les gusta realizar deporte: hay un producto llamado Regen (de RSP) que contiene 6gr de aminoácidos, vitaminas varias y deja una increíble sensación de saciedad. Además es muy bueno para consumir como intra-entreno. Saludos!
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola Geritag. Con excepcion del consejo numero 3 con el cual no estoy totalmente deacuerdo, el resto de los consejos son los adecuados para quien quiere y necesita bajar de peso y mantener un estilo de vida saludable.
    En el consejo num 3 dices que eliminaste el arroz. Eso no es necesario, pero si seria adecuado cambiar el arroz regular al cual le han removido toda la fibra, por arroz integral o arroz salvaje. El contenido de fibra de estos ayuda a retarder la metabolizacion de los carbohidratos que contiene y que se acumulen como grasa ya que se eliminan mas rapido. Ningun alimento, de ninguno de los grupos alimenticios debera eliminarse. Un regimen que contenga todos los grupos de alimentos es el adecuado. Controlar porciones, evitar lo frito, y utilizer productos integrales o de granos enteros ayudara en el proceso.