desmotivacion :C — Spanish

desmotivacion :C

Opciones
bueno solo queria comentar que es la 3era vez que trato de seguir el programa... y siempre fallo espero que esta vez lo logre!!!
no se porque me deprimo con mi cuerpo... y siento que la comida es TAN DELICIOSA!!!! que no me da ganas de hacer dieta..
pero espero esta vez si lo logre
tengo 71kg y quiero bajarlo a 60kg tengo 24 años y mido 1.61 :/ me siento horrenda...
si alguien se sentia asi y ahora se siente genial y me dice que si lo ha logrado talvez me anime
!!!! >_< espero lograrlo SALUDOS :)

Comentarios

  • marina_eironeia
    marina_eironeia Publicaciones: 2
    Opciones
    Holaaa reciern comence yo tambien, hace algunos meses baje 8 kilogramos, si quieres continuemos juntas no te desanimes
  • fighterforfree
    fighterforfree Publicaciones: 3
    Opciones
    Hola nena! E s cuestion de querer hacerlo mi recomendacion es q empieces por ejercicios olvidate de la comida por ahora. Solo haz cambios peq. Deja refrescos y fastfoods de lo demas comienza con los ejercicios a mi me funciono de esa manera. Una vez empiezas a sentirte mejor empiezas hacer mas cambios. Hay dias q uno se siente horrible y desganado somos humanos pero ponte tu ropa de ejercicios tan pronto t levantes y obligate hacer un poco y veras q no tarda nada en ser costumbre espero haberte ayudado.:wink:
  • wafflesue
    wafflesue Publicaciones: 3
    Opciones
    gracias algo asi necesitaba :) espero hacernos buenas amigas!
  • wafflesue
    wafflesue Publicaciones: 3
    Opciones
    Gracias fight!!!! sabes eso estaba pensando :) que poco a poco espero lograrlo GRAcIAS
    en unos meses espero que todo este bien n_n poco a poco!
  • fighterforfree
    fighterforfree Publicaciones: 3
    Opciones
    Claro aqui estaremos. Recuerda paso a paso. Es dificil cambiar una mentalidad de por vida en un dia. Y si fallas olvidate te levantas y sigues como si nada somos humanos. Asi q a trabajar creo q como dije ayer comienza con ejercicio y la.dieta solo modifica un poco no fastfoods no soda. No dulces lo demas lo cambias al paso.