Hola soy nueva — Spanish

Hola soy nueva

Opciones
yahaira62
yahaira62 Publicaciones: 2
Hola soy nueva empese una dieta para llegar a mi peso deseado es una carrera muy larga pero no difícil de alcanzar y llegar a la meta necesito todo el apoyo que puedan brindarme se los voy a agradecer ????????????????

Comentarios

  • oliver2015
    oliver2015 Publicaciones: 11
    Opciones
    hola yahaira bienvenida estamos todo por lo mismo aca tratando de darnos animo para seguir este camino ya sea largo para algunos y cortos para otros.suerte y cuidate.
  • ebasurtou
    ebasurtou Publicaciones: 136 Member
    Opciones
    Hola Yahira bienvenida, no desesperes, la contancia es la base del exito.
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Bienvenida! y te deseo lo mejor en tus objetivos...! :)
  • newHampshirite
    newHampshirite Publicaciones: 57 Member
    Opciones
    ¡Bienvenida, Yahaira! ¡Que tengas éxito!
  • xiomarasantiago
    xiomarasantiago Publicaciones: 3
    Opciones
    Bienvenida Yahaira! este camino es mas que una meta es un estilo de vida con sus altas y bajas loq realmente cuenta es la dedicacion y el esfuerzo que le ponemos. No te desanimes nunca que llegaras al peso que tanto deseas.
  • AldecuaAngel
    AldecuaAngel Publicaciones: 2
    Opciones
    Ya hiciste lo mas "dificil" decidirte a cambiar, Ahora solo resta dar todo de ti para conseguir tus metas. mucho exito!!
  • YAHAIRA2626
    YAHAIRA2626 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Muchas gracias ????????????????????
  • YAHAIRA2626
    YAHAIRA2626 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Gracias a todos ustedes por sacar un minuto de su tiempo para apollarme voy en mi meta y se que lo voy a conseguir
  • neellh
    neellh Publicaciones: 4
    Opciones
    Bienvenida! Buena suerte y adelante con tus objetivos!!!
  • lilimoran
    lilimoran Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola, pues yo también soy nueva, espero entender como funciona este sitio pronto
  • imparable
    imparable Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Muchas suerte, en lo personal estoy para apoyarte, si quieres me puedes agregar :)
  • juanjodeabyla
    juanjodeabyla Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    ¡Bienvenida Yahaira! Dices que es una carrera, las carreras se hacen por caminos, los caminos se recorren paso a paso. Cuenta también conmigo para recorrer ese camino. ¡Animo ! Ya has dado el primer . Uno menos para meta.
  • bayronpezoa
    bayronpezoa Publicaciones: 2
    Opciones
    No te apresures, el secreto es la constancia y perseverancia, todo llegará a su tiempo. Éxito!
  • icacervantes
    icacervantes Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, yo también soy nueva en esto. Me ha gustado mucho la aplicación. Desafortunadamente, flaquié los dos últimos días y consumí demasiadas calorías :-( soy adicta al pan! pero perdí una lucha no la batalla, ja ja ja. ánimo para todos.
  • alenose31
    alenose31 Publicaciones: 1
    Opciones
    hola no se como funciona el foropero necesito bajar mucho peso. Espero lograrlo con un cambio de alimentacion. Y por supuesto los consejos y el apoyo de Uds