Cuándo empezais a notar cambios — Spanish

Cuándo empezais a notar cambios

Opciones
Hola! Llevo dos semanas siguiendo una dieta de 1300 calorías de comida sana y haciendo ejercicio media hora al día.
Pero no noto ningún cambio.

Me gustaría saber cuándo empezasteis a notar la pérdida de peso y si es normal que no note nada aún.

Gracias!:smile:

Comentarios

  • Allangl13
    Allangl13 Publicaciones: 2
    Opciones
    Hola que tal,

    Eso depende qué tipo de ejercicios hagas y rutina. Primero te recomiendo que tomes medidas de tu pecho, cintura, cadera, brazos, piernas; de esa maneras puedes monitorias tus cambios. Lo puedes hacer cada semana o dos.

    Si tu ejercicio es muy intenso y tu dieta es muy estricta entonces probablemente no estas dandole suficiente energia a tus musculos consecuencia de esto tu cuerpo empezará por instinto a retener toda la grasa que tengas.

    Yo estoy haciendo el programa de ejercicios insanity con la dieta que ellos porponen y los cambios representativos los empecé a ver al mes.

    Suerte.
  • Geriitag
    Geriitag Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Yo llevo 3 semanas siguiendo la de 1300 y sorpresa hoy me compre una báscula y perdí 5kg y no me estoy matando por no comer... importante, no comas nada despueés de la 6pm porque engordas el triple
  • Mooieb
    Mooieb Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    Hola! =) Los cambios siempre dependen de cada organismo, cada cuerpo es diferente y asimila las cosas diferentes también. Como punto clave, debes esperar de 5 a 6 semanas a ver cambios, pues antes de este tiempo, el cuerpo apenas está ajustando los cambios que le estés dando en ejercicios y alimentación. Este punto es el más importante, el ejercicio construye la comida que comes. Como tip---> Come 5 veces al día, muy bien que hayas incluido 30 min al día, y es importante que no te saltes comidas, Desayuna apenas te levantes, jamás te vayas sin cenar, pues acumularás grasa, necesitas mantener tu metabolismo activo. Sigue tu meta, manteniendo tus puntos claves (comida y ejercicio) como prioridad para que la alcances!

    Saludos!
  • raquelnolawelch
    raquelnolawelch Publicaciones: 31 Member
    Opciones
    Yo llevo un mes comiendo 1200 calorías (sólo tengo q día de exceso). Haciendo 3 horas de spinning a la semana, y he perdido sólo 2 Kg. No se me nota absolutamente nada, pero... ¡ésto es una carrera de fondo!
    Mucho ánimo
  • psinatalia
    psinatalia Publicaciones: 2
    Opciones
    holaaa, depende mucho de cada organismo, ademas hay que tener en cuenta cuales son los kilos a bajar? si estas dentro del rango de peso para tu talla, son mas dificiles de bajar, por ejemplo quiero bajar 8 kilos, estoy en el rango maximo 58,8kg dentro del peso para mi talla, y 50kgs es el minimo, este ajuste lleva mucho trabajo, hace tres semana que estoy haciendo dieta y ejercicio y solo baje un poco mas de 2kg.
    Es importante consultar con un profesional nutricionista, ellos veran cual es tu caso y la forma en que debes bajar, esta app es genial, pero es seguimiento nutricional es importante!
    Saludos
  • chinilor
    chinilor Publicaciones: 1
    Opciones
    Recuerda que es posible que estés reduciendo la grasa en tu cuerpo, reemplazándola por músculo que se desarrolla, quizás por ello no notes resultados tan inmediatos.
  • Odysseymd
    Odysseymd Publicaciones: 4
    Opciones
    Hola.. mira yo tengo algun tiempo en este programa.. pero la verdad no lo habia seguido como debe ser.. se me olvidaba postear lo que comia etc.. pretextos.. luego intenté con las pastillas mágicas y pues baje y subi el doble... luego decidi hacer ejercicio.. aerobico en casa.. y nada... no hacia dieta.. hace 4 semanas decidí que ya me había cansado de tener estos kilos de más.. y me dije YA NO MAS... y me estoy poniendo las pilas.. me compre una bicicleta eliptica asi ya no tengo pretextos deque está lloviendo, granizando, hace frio o calor.. o se fué la luz :) y estoy haciendo como meta 30 minutos diarios de ejercicio..a mi ritmo..(ha mejorado en estas ultimas cuatro semanas mi condición fisica :), anoto todo lo que como y me he dado cuenta los errores que he estado haciendo al comer.. y lo he tratado de corregir.. digo lo he tratado por que me falta un buen.. pero empecé a bajar de peso... y estoy feliz.!.. lo he notado levemente en mi ropa pero ha sido casi 1 kilo por semana y llevo 4 semanas haciendo esto.. no me quedo con hambre ni me mato de hambre mi dieta es de 1350 cal . y habeces me paso pero al hacer ejercicio las quemo es decir si hago 30 min y quemo 400 calorias wow ya es ganancia.. estaba leyendo que a los 3 meses de hacer ejercicio y comer sanamente es cuando lo notas.. te recomiendo mucho la eliptica por que te ayuda a quemar calorias ya que es ejercicio cardio, no es dificil.. yo me subo a la eliptica y veo la tele.. algo que me guste y ni cuenta me doy del ejercicio.. antes veia la tele comodamente en mi camita jajaja.. ahora en la eliptica.. igual amigos si tienen algun consejo bienvenido.. saludos a todos los que al igual que yo luchan contra ese monstuo del sobrepeso u obesidad y animo.. que si se puede hay que regalarnos ese regalo de vida!
  • dotHaru
    dotHaru Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    La respuesta a tu pregunta es un poco relativa.

    Cuando empiezas a hacer dieta/ejercicio, se nota más el peso que pierdes (fácilmente 3-5kilos en 1 mes), pero a nivel físico solo te lo notas un poco en la cara y poco más. A medida que sigas perdiendo peso se te irá notando de otros sitios (cintura, piernas...).

    Para que te hagas una idea, yo perdí 5 kilos en 1 mes y solo se me notaba en la cara. En las siguientes 2 semanas, perdí 2 kilos más y de ahí fue cuando me lo noté mas en la ropa (pantalones que se te caen, camisas que ya no te quedan tan apretadas...).

    A día de hoy llevo poco más de 3 meses, con casi 12 kilos perdidos (habiendo ganando también musculatura), y tengo que hacer una renovación de armario entera porque los pantalones ya ni con cinturón!


    Te animo a que no dejes los buenos hábitos porque no notes los cambios. No te des por vencida y verás como sin darte cuenta empiezas a notarlos ;)
  • juanjodeabyla
    juanjodeabyla Publicaciones: 25 Member
    Opciones
    No puedo ni se responder a tu duda. Ni darte consejos sobre alimentación y deporte, pues no tengo preparación en estos campos.

    Pero tengo la seguridad de que estas teniendo cambios muy importantes en tu físico. ¿Que ha simple vista no los percibes? Puede. Pero en tu día día seguro que si. Seguro que te cansas menos si tienes que subir un par de pisos por unas escaleras y tienes menos pereza si tienes que hacerlo, te cuesta menos cuando trasladas las bolsas de la compra desde el coche a la casa....Cosas del diario que seguro ahora sin darte cuenta te cuestan muchísimo menos hacerlas. Creo que ese es cambio importante. Estas mejorando tu calidad de vida, porque llevas una vida más sana.
    Sigue con esos buenos hábitos de vida y mas pronto que tardes veras los resultados que deseas.

    Saludo y ánimo.
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    como es eso de no comer nada despues de las 6 pm¿¿¿??? hay que cenar... respeta las comidas ...!! no tomes en cuenta algunos consejos xD
  • cinnamondoll
    cinnamondoll Publicaciones: 63 Member
    Opciones
    Pues mira, como te dicen por ahí arriba, cada uno somos un mundo, depende del tipo de ejercicio, aunque ya te digo que en cardio es a partir del minuto 21 (si no recuerdo mal) que se empiezan a quemar kcal, con lo cual, sólo quemarías durante 9 minutos (tampoco digo que te mates a hacer ejercicio, eh? te explico, más que nada, jeje). Eso sí, para tonificar, ideal.

    Yo he hecho dieta milcuatrocientascincuenta veces, o sea, en 26 años que tengo, habré pasado a dieta 16 fácilmente. En cada dieta, he notado un avance distinto. La dieta que me ayudó a perder 16-18 kg fue una dieta 1500 kcal en la que comía de todo, con moderación, 5 veces al día, y perdí relativamente rápido porque iba al gym unas 3-4 veces por semana, 2h cada vez, aprox.

    Con la que noté más cambio radical fue con una hiperprotéica, guiada semanalmente por nutricionista, acompañada de deporte (no tanto como en la anterior). Pero, se acompañaba de diuréticos y laxantes (estos últimos me negué a tomarlos).
    Perdí una media de 1'300 kg por semana.

    Ahora, estoy haciendo una dieta que me ha pasado un amigo nutricionista (bueno, es culturista, no tiene título pero sabe bastante, o eso parece), mezclando rutinas que veo en gente que se dedica a la nutrición. Ingiero una media de 900-1000 kcal al día, y no paso hambre (quizá por el alto aporte en fibra que tiene, por la cantidad de té y agua que se bebe...no sé) de todos modos, mi problema nunca fue comer mucho, más bien es la ansiedad y los antojos de marranadas que no se deben comer.
    Esta semana, por ej, he perdido 1'200 kg, haciendo rutinas de ejercicios en casa, más o menos como tú, una media hora diaria, pero me noto bastante hinchada (por un problema renal).

    No te agobies con la rapidez en notar cambios, tú haz las cosas bien, que los cambios vienen solos, quizá lleguen algo más tarde, pero de golpe ;)
  • xPAUxGROSSO
    xPAUxGROSSO Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Como dijeron por acá los cambios se ven luego de varias semanas. En mi caso yo lo que hago es medirme cada 10 o 15 días aproximadamente y trato de ver en la ropa el cambio. Más allá de eso recién en mi 3er semana me pareció notar que estaban disminuyendo mis rollitos de la espalda y hoy a la mañana noté que están mucho menos marcados (llevo 4 semanas y 2 kilos abajo).
    Me peso 1 vez al mes o cada 45 dias cuando voy al control con mi médico de seguimiento únicamente.

    Lo mejor que tenes que tener en cuenta es esto:
    Se necesitan 4 semanas para que vos veas los cambios
    Se necesitan 8 semanas para que tus amigos y familiares los noten
    Se necesitan 12 semanas para que el resto del mundo lo note.
    SEGUÍ!

    http://www.dailyhiit.com/hiit-blog/wp-content/uploads/2014/04/it-takes-4-weeks-for-you-to-notice-your-weight-loss-tile_thumb22.jpg
  • Mooieb
    Mooieb Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    No imagino a un culturista dando dieta de 900-1000 calorías =(!
  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    exacto... con esa dieta no se puede lograr nada... los que consumen de 900 a 1300 calorias diarias estan complicados
  • cinnamondoll
    cinnamondoll Publicaciones: 63 Member
    Opciones
    Pues es verdad, chic@s. Quizá no sea tan "experto" como parece, yo no lo soy, ni mucho menos, de hecho si me la quieren "colar" me la cuelan, porque no entiendo de esto y no me entero.
    Son muchas kcal? Me podéis contar?
  • fabys_07mx
    fabys_07mx Publicaciones: 2
    Opciones
    hay amiga si eso esta critico, igual yo no soy muy experta en el tema pero te comento lo que me comenta mi nutriologa va, bueno resulta que ese tipo de dietas te hacen bajar de manera rápida si, pero no tienes una nutrición como tal a tu cuerpo lo cual hacen que después de que hayas bajado tengas un rebote, lei que has hecho muchas dietas me imagino que todas son para bajar de peso lo cual no debería de ser, has de aplicar una sola y definitiva, por que mas que dieta debe de ser un cambio de hábitos alimenticios, y es algo que nunca te hará que tengas un rebote ya que el consumo que tendrás de alimentos sera lo que realmente necesita tu cuerpo. no puedes pasar semana consumiendo 900 - 1000 calorías, me imagino que por eso has hecho muchas dietas por que vuelves a recuperar tu peso, se supone que cuando aplicas una dieta para perder peso restringes calorías y el limite de restricción son 1200 calorías diarias, y si haces un análisis de tu alimentación no pasas de vegetales carnes magras, algunas almendras y 2-3 piezas de frutas al día con mucha agua, da la impresión que lo único que ingieres es agua y vegetales, ojo con eso por que deja de ser sano y se convierte en algo peligroso, debemos de comer 5 veces al día y no saltar ninguna comida, es decir no debemos dejar que nuestro cuerpo pase de 3-4 horas sin comida por que entonces lo que sea que comas así sea lechuga se almacenara en tu cuerpo como grasa. y en cada alimento debemos de incorporar proteína ya que esto nos ayudara a adelgazar y mantener la masa muscular, ademas de que ayuda en el momento de ir bajando de peso la piel se pegue al cuerpo y no bajemos flacidos, y si eres una persona que realiza actividad física debes tener mas consumo de calorías, muchas veces vamos a un gym y nos mal orientan por que consideran que en ese momento queremos bajar de peso y vernos bien físicamente nos mal informan y si bajamos, si nos vemos bien pero que onda con el rebote dejamos la dieta y volvemos a comer como lo veníamos haciendo es lógico que nuestro cuerpo se vuelva a almacenar de toxinas, y viene otra vuelta con dieta extralimitamos a nuestro cuerpo, y después volvemos a comer igual, eso no es sano para nosotros y es muy peligroso, si no consumes los alimentos indicados, te podría bajar la glucosa y con ello un para cardíaco aguas, y mejor asesórate con un nutriologo.