Saludo desde Colombia — Spanish

Saludo desde Colombia

Opciones
gabicitareyes
gabicitareyes Publicaciones: 3
Hola! mucho gusto, mi nombre es Gabriela, tengo 23 años y soy madre soltera de una hermosa niña de dos años; tras el embarazo y hasta la fecha, no he podido bajar ni un gramo del peso ganado durante el embarazo, lo cual me causa mucha frustración, ya que definitivamente no me siento sana, ni con energía, tengo 20 kilos de sobrepeso, que me acomplejan terriblemente, que la gente piense a veces que estoy embarazada o que simplemente me la paso comiendo, son factores que me amargan, los invito a que me agreguen y que me apoyen! ya que en esta búsqueda de pérdida de peso voy en solitario, y no es nada fácil. bendiciones para todos!!!!!!!

Comentarios

  • Maxi2k14
    Maxi2k14 Publicaciones: 114 Member
    Opciones
    Hola! mucho gusto, mi nombre es Gabriela, tengo 23 años y soy madre soltera de una hermosa niña de dos años; tras el embarazo y hasta la fecha, no he podido bajar ni un gramo del peso ganado durante el embarazo, lo cual me causa mucha frustración, ya que definitivamente no me siento sana, ni con energía, tengo 20 kilos de sobrepeso, que me acomplejan terriblemente, que la gente piense a veces que estoy embarazada o que simplemente me la paso comiendo, son factores que me amargan, los invito a que me agreguen y que me apoyen! ya que en esta búsqueda de pérdida de peso voy en solitario, y no es nada fácil. bendiciones para todos!!!!!!!

    Bienvenida... desde el arranque contas con mi apoyo! :flowerforyou:
    Solo recuerda 3 puntos claves:
    1) Constancia en lo que haces
    2) Respeta siempre las comidas e incorpora vegetales y legumbres a tu dieta si es que no lo haz hecho
    3) Realiza actividad Fisica al menos 30 Min por dia

    Los resultados llegan solos... Yo en septiembre de 2013 estaba peor que vos para que te des una idea... animos!
    Saludos,
  • kittymetal
    kittymetal Publicaciones: 110 Member
    Opciones
    Bienvenida Gabi! Te cuento que por aquí somos muchas mamás en una situación similar, en mi caso tengo un niño de casi 2 años y más de 16 kilos de sobrepeso al iniciar en la app. La clave es alimentarse bien y empezar a hacer ejercicio, de a poco, sin sobreexigirse. Pero lo más importante: bajo ningún concepto saltarse comidas y comer por debajo de las 1200 calorías. Cuidar nuestro cuerpo no debe bajo ningún concepto poner en riesgo nuestra salud! Un abrazo y te mando solicitud de amistad en MFP :) Suerte!
  • LilianaPardo
    LilianaPardo Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola Gabriela Bienvenida, a pesar que solo tongo 10 días en Myftnesspal, cuenta con mi apoyo. Saludos
  • Diegosnz
    Diegosnz Publicaciones: 1
    Opciones
    Hola Gabriela, en parte entiendo tu situacion, antes pesaba 126 kilos y bueno, el trato de las personas, la incomodidad y "la forma en que los otros te veian" me bajo mucho el autoestima, estuve deprimido un tiempo a causa de mi sobrepeso y bueno.. un buen día decidí dar un giro a las cosas, al comienzo es difícil, pero poco a poco vas viendo los resultados y no hay nada mejor que eso.

    Te agrego y estamos a la orden cualquier cosa o tip que necesites!"
  • gabicitareyes
    gabicitareyes Publicaciones: 3
    Opciones
    muchas gracias a todos por su apoyo, es difícil para mi, porque en mi casa quieren verme "rellenita" entonces ven con malos ojos que quiera hacer alguna dieta o controlar lo que como, y me siento bastante sola, no pensé que en una red de este tipo pudiera encontrar motivación para alcanzar mi objetivo!!!! gracias infinitas!!!!